22. Capitulo final

266 12 0
                                    

La princesa Sakura se ha acostumbrado a su vida.  Me escribe cada vez que puede.  He decidido crear esta historia para que no sea olvidada en un pasado lejano.  Espero que alguien en el futuro cuente la historia de la princesa que se salió de aquella rutina de ser la damisela en desgracia que esperaba la llegada de su príncipe azul.  Aunque desde un principio, no fue un amor como cualquier otro.  Nos estamos acostumbrado a nuestro nuevo reinado.  No es fácil traer orden a una tierra que ha perdido a su rey bajo una rebelión.  Algunos, no confían que esta nueva corona, pueda cumplir con todas las expectativas, pero, poco a poco, se están ganando la confianza del pueblo.   De aquí en adelante, los hechos los explico tal y como me fueron contados a mi.  De todas maneras, no estuve presente y el resto es tal y como me lo contaron.  Solo espero, que en un futuro cercano, alguien pueda leer la leyenda de "nuestra princesa del cerezo y aquel lobo rebelde; dos mundos que desconocidos entre si, aprendieron a conocerse, a entenderse y a amarse pero que no tenían dudas de que se conectarían sus mundos nuevamente."

NAOKO.-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Es el principio.  Ya me he adaptado a todo esto.  Mi vida aquí en el Norte.  Aunque digo a veces que extraño todo aquello que ocurrió en el sur.  Han pasado ya ocho meses.  Cumplo con mis deberes como Reina aunque a veces, extraño la libertad de la cual gozaba cuando era princesa.  No puedo negarlo. ME ABURRO TANTO.  Tantas formalidades y tantas políticas.  Me canso de esta vida."

"Extraño a mi amiga Tomoyo.   Ya no soporto mas.   Vivimos tan cerca y al mismo tiempo tan alejadas.  En estos ocho meses, no he tenido tiempo para ella. Solo la he visto tres veces en ocho meses.  Los consejeros me aburren.  Lo único agradable de todo esto, es que, puedo ayudar a las personas."

-Su alteza- dijo un soldado haciendo una reverencia delante de Sakura.  En esos momentos, estaba con sus consejeros.

-¿Si?- preguntaba la joven desde su silla en el salón de juntas.

-Es su hermano- dijo el soldado- está aquí y desea hablar con usted.

"A Touya le había enviado como emisario de buena voluntad seis meses atrás.  Su ruta estaban los nuevos reinos del Sur, Este y Oeste. Recibía cartas diciéndome que todo estaba bien y que sus reuniones de paz con los emisarios de esos nuevos reinos que pertenecieron alguna vez a Xiao están bien".

-Hágalo pasar – ordenó Sakura. Dirigiéndose a sus consejeros dijo- Por favor, déjenme a solas...

ellos se observaron unos con otros pero, obedecieron, dejando a la joven reina a solas en el salón.

Momentos después, ingresó su hermano portando un traje distintivo del norte.  Hizo una reverencia delante de su hermana.  Ella la respondió y se acercó abrazando a su hermano.

-¡¡Vaya que por fin llegas!!- dijo ella como todo saludo- Me hacías falta...

-¿Cómo te trata la vida de gobernante?

-No te puedo negar que no tenía idea de todas las responsabilidades que tenías con todo el reino... si te veía que casi no tenías tiempo, pero...

-Es diferente ¿No?

-Si-dijo ella y sujetándose del brazo de su hermano y caminando agregó.- ¿Estás cansado? Quisiera que me contaras de cómo te fue; pero afuera, en los jardines...

La princesa del cerezo y el lobo rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora