El bosque encantado del sur, y el ataque

324 12 2
                                    

" Llegó la hora para la princesa, de iniciar su viaje para encontrarse con su prometido, el Rey Xiao.  El Rey Touya se despidió de ella esa noche, pues sabía que le dolería aun mas despedirla en la mañana, al momento de su viaje.  Ademas, por asuntos de estado, el mismo no la acompañaría al  Sur, pero no por mucho menos, se la confiaba a uno de sus mas fieles servidores, como lo que era, la joya mas preciada de todo el reino y de si, mas que su vida misma, su hermana..."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Todo está listo para mañana- dijo Yue al Rey una vez dejó bien segura a la princesa en su alcoba despues de la visita del rey Touya a las mismas. Actualmente conversaba con él y con Yukito, quien estaba de pie, al lado de su hermano y ante la presencia del rey.  Touya despachó a los demás soldados personales de la habitacion.  Se puso de pie y se dirigió a uno de las mesas que había en el inmenso salon.

Yukito y Yue le siguieron a su indicacion.  Desplegando un mapa que mostraba todo el continente en donde habitaban dijo seriamente- aun creo que es un riesgo llevarla por tierra,  y miren que no quiere escolta...

-Su majestad, si me permite...- dijo Yukito- es mejor por tierra.  Nadie sospecharía que en estos tiempos, alguien se arriesgaria a llevarla por esta ruta.- señalando el camino de los mercaderes y comerciantes- con un carruaje sin la insignia pensarán que solo es mercancia para comercializar.

-¿Qué pasará con los soldados?- preguntó Touya mirando a su fiel servidor- ¿Alguna idea?-preguntó mirando a Yue.

-Confiaría en los instintos de mi hermano, majestad- dijo el joven- tomando esta ruta- mientras señalaba con su dedo- y utilizando los soldados vistiendo como mercaderes y no como la guardia, tendremos mas éxito de cruzar que vistiendo como representantes de la seguridad...así tendríamos mas posibilidades de pasar sin que los de la Rebelion Verde del Dragon nos ataque... llegaría a salvo en tres días, maximo.

-El Rey Xiao tiene varios subditos fieles en todo el camino, que podrán darles alojamiento- retirandose el anillo simbolico del sello de la corona dijo- Yuki, con esto tendrás una identificacion válida y estarás a salvo, además que no podrán creer que son ladrones o algo mas- mirando seriamente al joven mientras este tomaba el anillo y lo colocaba en su dedo- Aseguráte de que a Sakura no le pase nada; según mis informantes la situacion politica en el sur empeora... Estan en medio de una especie de guerra interna...los opositores al reinado de Xiao aumentan.

-Con todo respeto su alteza- dijo Yue observanodle- fuera de ser quienes somos, sus guardias personales, nos sentimos mas que sus amigos...sus hermanos- Touya sonrió sutilmente –asi como Sakura es nuestra hermana y se que esto viene desde el reinado de su padre, pero ¿no cree que una boda, en estos momentos con Xiao, es demasiado arriesgada? Si es derrotado, el rey puede ser fusilado...con él toda la familia real.  Sakura estaría en verdadero peligro.

-Agradezco tu sinceridad- dijo Touya mriadnole- pero no eres el primero que me expone esa teoría. Yukito y yo la hablamos esta mañana...estoy consciente de ello.  Pero tambien se que una alianza con el sur, uniriamos fuerzas y pondré a los soldados a disposicion de Xiao una vez la boda se realice, le ayudaré a deshacerse de sus enemigos internos y nosotros viviremos en paz... como fue la voluntad de mi padre.

-A costa de la felicidad de Sakura, Touya- dijo Yukito con toda confianza y olvidándose de formalidades- recuerdo el dia que te enteraste de todo eso...estallaste. era la primera vez que te veía tan enojado con tu padre.

-Mi padre me lo vino a decir cuando solo tenía...creo que doce o trece años- dijo recordando el pasado.- hice todo en mi poder para impedirlo, pero nada funcionó.  Sakura tiene que cumplir y yo también.  No puedo darme el lujo de llevar a esta nacion a la guerra.  No puedo sacrificar vidas de miles de inocentes cuando su destino, están en las manos de una sola persona...aunque, odio todo esto...

La princesa del cerezo y el lobo rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora