4. ¿otro Rebelde

209 6 0
                                    

4. ¿otro Rebelde?
La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./

Por Crystal*-

Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/

Capitulo 4: "¿Otro Rebelde?"
"La princesa inició su viaje junto al Lobo Rebelde, poco sabiendo que el futuro lo incluiría en su vida mas de lo que ella quería al principio; ¿Cómo dos mundos tan distintos podían terminar mezclados?  Con dos cosas muy importantes: a través de los sentimientos y a través de los amigos, como los que ella conocería en este viaje, que le enseñaría que algunas veces, las apariencias engañan, incluso a las princesas...."

"Xiao por el otro lado, había ordenado a sus soldados comandados por el capitán,  ante la falta de su primer oficial a escudriñar el lugar de la desaparición de la princesa según Tukishiro, el guardia real de Sakura.   Poco a sabiendas que su primer oficial estaba mas cerca de encontrarla que el capitán mismo...".

*-*-*--*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*--*-*-*--**-*--*-*-*

-¿por qué no me quiere decir que es lo que le pasa?- preguntó Sakura una vez salieron del campamento.  Ella montaba el corcel blanco y llevaba además los otros dos caballos cargando sus pertenencias.  Tomoyo seguía inconsciente y Lobo se percataba que su temperatura estaba mas alta...cosa que consideraba bastante peligrosa- ¿a dónde vamos?

-Vamos a donde un amigo- solo dijo mientras continuaba con vista al frente.  La chica le sacaba de quicio.  Preguntaba demasiado y no podía mantenerse callada.  Pero por otro lado, no percibía que era una mala persona.- tu amiga va a recibir atención medica, es todo.

Duraron cabalgando veinte minutos mas sin ver un alma en todo el camino.  La carretera principal estaba desolada de los usuales comerciantes de esa zona años atrás. Ahora era un camino abandonado.

-¿Vas a llegar hasta donde estén personas con eso que llevas en la cara?- alcanzándole y colocando su caballo a la par que el del joven- ¿Los guardias no te perseguirán? ¿Por qué usas eso en el rostro?

Tuvo que mantener un serio semblante, con la vista solo en el camino.  No le respondió.  Ninguna de las preguntas.  No tenía ningún interés en responderle a una chiquilla consentida la cual venía a su país seguro a firmar un tratado o algún acuerdo con su enemigo...nada de lo que le ocurriera a ella, le importaba,  su "secuestro" fue solo para mortificar un poco al rey...hacerlo perder la paciencia, aunque sabía que si el rey, en algún momento, se enteraba de su verdadera identidad, estaría en peligro.  Pero por otro lado, la chica, tenía razón.  Era demasiado notorio, una vez que entraran en la propiedad de su amigo, que los sirvientes y los que vigilaban sus tierras, le atacaran. Se detuvo una vez pasaron algunos cinco minutos desde la pregunta de Sakura.  Estaban encima de un puente de madera que cruzaba un río de poco cauce, por debajo de ellos.

-¿Qué ocurre?- preguntó ella- ¿Por qué nos detenemos?- observándole bajar con cuidado del caballo para que Tomoyo no cayera de él. La sostuvo en sus brazos y la colocó debajo de la sombra de un árbol. Su rostro y sus mejillas estaban rojas de la fiebre.  Sabía que no tenían demasiado tiempo  Detuvo las riendas del caballo en otro de los árboles cerca del puente y de las monturas traseras del corcel, tomó un pequeño bulto envuelto con una especie de piel.  Miró a todos lados.  No había nadie.

-Vengo en un momento- dijo él- ¿Puedo confiar en ti de que no te iras a ninguna parte?- dejándola montada en el otro caballo.  Esa pregunta le sorprendió.  Pero mas que todo sorprendió a Lobo el que él mismo, confiaría en que ella no se iría a ningún lado.  Estaba loco.  Pero algo le dijo, en el fondo de su razón que la chica le importaba su amiga, le importaba Tomoyo para no poner su vida en peligro.  Ella dijo que si con su cabeza.- mira- señalando un árbol al final del puente – lleva los caballos aquí.  Regreso en un momento. Desapareciendo mientras bajaba al cauce del río.

La princesa del cerezo y el lobo rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora