había una vez, una princesa que vivía a salvo en la pacifica tierra del norte. Esta princesa es encomendada en la misión de poner siempre el deber sobre el amor verdadero. Viaja al sur para casarse con el rey Xiao. En el camino a su encuentro, la vida le prepara un giro inesperado: es secuestrada junto con su amiga Tomoyo, por el líder de los Dragones Verdes o los Rebeldes.
Lobo (Como era conocido el líder de los rebeldes) era una persona ruda y practica. La princesa era una persona que era todo, menos una princesa normal. Una joven que siempre daba su opinión, ayudaba a los demás, no se llevaba de su titulo a la hora de tener amistades y sabía defenderse físicamente de su atacante. Lobo aprendió que hay que ver mas allá de la belleza de una joven y la princesa aprendió que las personas valen por quienes son y no por su titulo.
Para empeorar la situación, Lobo se percata quien es la joven. En decisión de llevarla a donde Xiao, Sakura descubre que el sujeto es al mismo tiempo, el soldado encargado de la seguridad dentro de palacio de Xiao.
En camino a palacio, conoce a Eriol Hiraguizagua quien ayuda a Tomoyo a recuperarse de una enfermedad extraña que atacó a la joven durante el viaje al sur.
Sakura se ve presionada a viajar con Li al palacio a solas.
Lo que ninguno de ellos pensó fue que se enamorarían. Pero mucho menos
imaginaron que Xiao se daría cuenta de la relación que comenzaba a
surgir entre la princesa y el soldado.
Durante el baile del anuncio del compromiso de Xiao con Sakura, Li y ella se besan, siendo vistos por Kenya, la media hermana del Rey (el cual no sabe nada de su existencia como hermana) y jefa de los sirvientes en palacio. Pero ella, no dice nada a Xiao ni a nadie mas.
Xiao manda a Li a salir del palacio en busca de Lobo pero es una estrategia para separar a los jóvenes y manda a matar a Li Shaoran.
Xiao pone en prisión al hermano de Sakura, el Rey Touya y dice a Sakura que para salvar la vida a su hermano tiene que aceptar el matrimonio y su hermano, abdicar al trono.
Unos rumores que se esparcen en todo el reino, dicen que Li murió. Sakura ante esto, acepta casarse con Xiao para así salvar a su hermano. Touya, por consejo de Sakura, Abdica al trono, convirtiéndose Sakura en la supuesta reina del Norte.
El día de la boda, hay un ataque a la casa de guardia lo que daría
inicio a la rebelión para derrocar a Xiao. Los líderes: Li, Eriol, Terada,
Yukito, Yamazaki y un primo de este.
Li acaba de irrumpir a la ceremonia deteniendo la misma. Sakura está sorprendida de verle con vida. Xiao acaba de descubrir de LI y Lobo son la misma persona.
Pero ¿podrá derrotar al rey?"
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-No pienso quedarme aquí.- dijo Nakuru ya desesperada- se fue hace horas...
-Tenemos que esperar- dijo Meiling, sentada en una roca- dijo que nos quedáramos tranquilas...
-Yo no soporto esta espera- dijo Nakuru- estoy preocupada por el Amo Eriol- observando a Tomoyo- es decir...
ESTÁS LEYENDO
La princesa del cerezo y el lobo rebelde
Fanfiction"La confusión de sentimientos a partir de ese momento, no formaban parte del ser de Shaoran Li. Sus dudas se despejaron de si: Sakura no era una amiga, Sakura era, alguien especial del cual no quería alejarse nunca. Era de entenderse; por casi dos...