La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)

2.5K 59 2
                                    

Narra _____^♡^♡^♡^♡^

Una vida nueva?! Algo mejor?! Todo era por nuestro bien pero nada salió como debía, estábamos peor. Esa perra, agghh es que cuanto la odiaba, nos arruinó la vida, gracias a Dios ya no esta en este mundo. Sí, así es, Ashley murió pero dejo a alguien en su lugar, su hijo, ese niño es un demonio y hoy, que mis hijas tienen 17 años, él ha aparecido, ha regresado, espero que no dañe a ninguna. Hay muchas cosas que deben saber antes de llegar a el cumpleaños número 17 de mis hijas y al regreso del demonio, así que... empecemos.

Ya habían pasado cuatro años desde que vivíamos en Sicilia, era una noche fría y lluviosa, Lou había trabajado hasta tarde y hacía como una hora y media que me había llamado que en diez minutos estaría en casa, nunca llegó.

-Calmate.-dijo Amy, ella estaba de visita en casa y lucía una hermosa pipita de embarazada, ella esperaba a David, el primer y único hijo que ella y Niall tuvieron.

-No puedo!

-Tienes que poder!-gritó, rodé los ojos y llamé a Louis, no contestó.

-No contesta.

-Espera.

Recuerdo que después me quedé dormida, pasaron tres días y Louis no aparecía. Alerte a la policía y cuatro horas después me llamaron, habían encontrado el cadáver de un hombre cerca de la empresa de Louis. Corrí como loca, subí al auto y llegué a la morgue, mis hijas no preocupaban estaban en buenas manos, en las de Amy y en las de Niall, que llevaba dos días en casa.

-Necesito al agente Styles.-dije a la secretaria. Hazza se había mudado a Italia por un año, la razón? No sé! Pero era el mas importante de los agentes y vivía con Erika y Matthew a dos casas de la mía.

-Un minuto.-dijo la mujer y Harry apareció, creo que me estaba esperando.

-No hace falta que me busque.

-Hazza!-corrí a sus brazos.

-Tranquila.

-Dime que no es él.

-No lo es.

-No?

-No

-Entonces?

-Es hombre que desapareció hace unos dos días.

-Que alivio pero saben algo de Louis?

-Nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado.

-Ayyy no.

-No llores, tienes que ser fuerte por tus hijas.

-No sé puede ser fuerte si tienes dos segundos de felicidad y un año de mala suerte y agonía.

-Apareció!-gritó un hombre, otro agente.

-Qué?-susurre.

-Su esposo.

-Dónde está?-dijo Harry.

-No tengo idea, jamás había visto este lugar.-dijo el hombre, Harry corrió a la computadora, pasaron unos minutos y habló.

-Esta en la zona mas peligrosa de Italia, donde llega la mercancía.

-Qué mercancía?-dije.

-Marihuana y cocaína.

-Él no puede estar ahí, él no es capaz de hacer eso.

-Yo no dije que él la estaba esperando o vendiendo, solo dije que esta ahí.

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora