Hoy volvía a clases luego de unas semanas libres por la muerte del director. No le había contado a nadie sobre la fotografía que recibí, ya que mi padre se encontraba demasiado ocupado con el trabajo y nunca le contaría algo a Lisa.
Tampoco tenía alguna buena relación con algunos compañeros ni nadie cercano aparte de mi padre, por lo que no podía confiar en nadie.
Al llegar a la escuela, el ambiente seguia igual de pesado, ya que era imposible continuar como si nada sabiendo que hubo un asesinato y no han encontrado a ningun culpable. Todos estaban con los nervios en alto, pero trataba de evitar dejarme afectar por el ambiente.
Ya tenía demasiado con el loco que me envió esa foto y no quería pensar en nada más.
—¡Muy bien chicos, tomen asiento y guarden silencio!—el señor Nick entró al salón, calmando a los alumnos que no paraban de hablar entre ellos.
No podía prestar atención a la clase ya que mi mente seguía volviendo al número desconocido. He tratado de bloquearlo pero siempre terminaba volviendo con un nuevo número de alguna manera u otra. Al pensar en eso, un mensaje me volvió a llegar de él después de mi último intento de bloquearlo.
"No dejaré que vuelvas a escapar de mí."
No encontraba sentido a sus mensajes, pero era claro que se trataba de una advertencia por mis intentos de bloquearlo.
Apoyé mi cabeza en la mesa, cansado de todo esto y con ganas de descansar un poco. Estuve así por unos minutos hasta que sentí como alguien se acercaba a mi lado.
—Oye, eres Basil ¿no?
Levante mi mirada para ver a un chico de estatura alta, tez morena y ojos azul claro que me miraba fijamente. No creo haberlo visto antes, pero de alguna forma me resultaba algo familiar, lo cual encontraba raro.
—Si, ¿quién eres?—respondí. Me enderece un poco para verlo mejor, pero sigo sin saber quien es aun cuando me resultara familiar.
—Quiero hablar contigo, sígueme.
Sin responder mi pregunta, se dio la vuelta luego de decir esas palabras, dejando en claro lo que quería. No tuve más opción que levantarme del asiento y seguirlo, para evitar que mis compañeros siguieran hablando sobre mi supuesta relación con aquel chico, el cual no pasaba desapercibido.
No sabía hacia dónde me estaba llevando, pero en el camino sentí como alguien me observaba por detrás, pero al darme cuenta no había nadie en el lugar. Tal vez sea alguna persona curiosa, quien sabe.
—Oye, ¿quién eres y qué quieres? Mi paciencia tiene un límite con extraños. —Aún cuando exigía respuestas, él siguió caminando como si no me escuchara.
—Así que no me recuerdas —murmuró, deteniéndose debajo de las escaleras donde nadie podía vernos.
Lo miré confundido por sus palabras, ya que no entendía a qué se refería con no recordar. Estoy seguro que nunca nos hemos visto antes.
—También veo que aún tienes esa actitud tuya, aunque ahora eres más frío que antes —sonrió, como si recordara algo divertido del pasado, un pasado que no creo compartir con él.
¿Realmente es alguien que ya conocía? ¿Por qué no puedo recordarlo?
—Bueno, dejemos el asunto de tu memoria de lado. Lo que realmente quería preguntar era otra cosa —se apoyó contra la pared mientras me miraba—. ¿Aún estás siendo acosado?
Me quedé sin palabras al escuchar su pregunta, me había tomado desprevenido. El hecho de que supiera ese tema solo señalaba que si tenía alguna conexión conmigo en el pasado, pero no lograba recordarlo.
Mi cabeza empezaba a doler con todo lo que estaba sucediendo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata [BL]
Mystery / ThrillerBasil Hawk, un chico frío e indiferente, tiene cero relación con las personas en su vida. Todo dará un giro inesperado cuando recibe una carta anónima en su mochila. La carta contenía un mensaje que le cambiaría la vida por completo. Un acosador est...