La decisión que tomaré en este momento decidirá mi futuro. Entre estas personas se encontraba el acosador que tenía encerrado a mi padre y era capaz de asesinar a cualquiera que se interpusiera en su camino. No sabia que es lo que haría si elijo a otra persona en vez de él, pero tampoco estaba seguro de que dejaría vivir a los demás si lo elegía.
Viendo la forma en la que ha estado actuando, lo más probable es que decida deshacerse de todas las personas a mi alrededor.
Elegir confiar en uno de los tres ya era complicado.
En primer lugar, me encontraba casi seguro de que Jack no podía ser el acosador. Aún cuando asesinó a otra persona como si no fuera nada, no podía evitar sentirme tranquilo y seguro a su lado. Todo el tiempo que hemos pasado juntos solo me han traído alegría.
Por otra parte, Drake no parecía ser alguien malo. Aunque la primera impresión no haya sido tan buena, y el hecho de que asegura que ambos nos conocíamos en el pasado, el hecho de no ser capaz de recordar nada me hacía sentir preocupado si lo que decía era realmente verdad o no. No podía negar el hecho de que al pasar tiempo con él y escuchar las historias del pasado, un sentimiento de familiaridad me invadía. Como si realmente hubiera vivido esos momentos.
Tal vez sus palabras sean verdad, pero la única persona que podía verificar la verdad estaba encerrado por el acosador.
Por último, a William lo conocí tan solo unos días atrás y ya sentía como si no fuera la primera vez que nos encontráramos, como si nuestro encuentro en el parque no fuera el primer encuentro. No sabía cómo explicarlo.
No se veía como un mal chico, y lo único sospechoso que he encontrado de él es el hecho de llegar a mi casa sin haberle dicho mi dirección.
—Basil. —Mientras me encontraba pensando, Jack se acercó y tomó mi mano—. No importa a quien elijas creer, nunca te lastimaría. Solo quiero que estes bien.
Drake alejó la mano de Jack, pero las palabras que dijo aún seguían en mi mente. Era obvio que vio mi indecisión, asegurándome que sin importar que, él iba a estar ahí para mi.
Cerré los ojos con fuerza para pensar, pero mi corazón ya tenía la respuesta.
—Confío en ti... Jack.
Al terminar mis palabras, me liberé de los brazos de Drake y me acerqué al lado de Jack, tomando su mano.
—¿Basil?—Drake lucía desolado, como si no fuera capaz de comprender lo que acababa de suceder—. ¿Por qué.... por qué lo eliges a él?
Su expresión era como si todo su mundo se hubiera derrumbado, lágrimas acumulándose en sus ojos mientras me miraba. Su cuerpo temblaba mientras parecía intentar calmar sus turbulentas emociones, bajando su cabeza.
Antes de que pudiera decirle algo, Drake levantó la mirada, tomándome por sorpresa la forma en la que miraba con ira a Jack.
—¡No dejaré que te lo lleves de mi lado! ¡Voy a proteger a Basil sin importar que!—exclamó mientras se acercaba a golpear a Jack.
Su ataque fue fácilmente esquivado y, bajo mi petición, Jack intentó no usar el cuchillo contra Drake. La ira y tristeza, combinado con la desesperación de no haber elegido confiar en él lo habían cegado.
Mientras ambos chicos se enfrentaban, la tranquila actitud de William comenzaba a inquietarme. No sabía por qué, pero sentía que algo estaba mal, muy mal.
—¡Jack!—grité, solo para ver como él ya había corrido a mi lado al ver lo que sucedió frente a nosotros.
Drake, quien minutos antes estaba atacando agresivamente a Jack, sostenía su cuello con una mirada incrédula en su rostro.
—Ba... Basil...
Su mirada seguía fija en mí mientras la sangre que salía de su garganta manchaba su ropa. Estiró su mano, intentando llegar a mi lado, antes de colapsar al suelo. Su cuerpo dejó de moverse, ya no podía escuchar su respiración.
William miró fríamente el cuerpo, dándole una patada como si estuviera pateando una lata de basura antes de dirigir su mirada a mi.
—Es hora de dormir, Basil —comentó, jugando con el cuchillo que aún tenía sangre fresca en su mano—. Hablaremos cuando despiertes, ¿ok?
Antes de que pudiéramos hacer algo, mi visión se tornó borrosa y sentí como la fuerza se iba de mi cuerpo, cayendo de rodillas al suelo. Jack, quien estaba a mi lado, había caído inconsciente a mi lado, su mano nunca soltando la mía.
Lo último que vi antes de perder la conciencia fue la apariencia sonriente de William mientras se acercaba a mi lado.
Todo se volvió oscuro después.
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata [BL]
Mystery / ThrillerBasil Hawk, un chico frío e indiferente, tiene cero relación con las personas en su vida. Todo dará un giro inesperado cuando recibe una carta anónima en su mochila. La carta contenía un mensaje que le cambiaría la vida por completo. Un acosador est...