Capítulo 24

26.4K 2.3K 586
                                    

Antes de siquiera poder reaccionar a lo que mis ojos estaban viendo, una fuerte sensación de placer invadió mi cuerpo, causando que gimiera de la nada. Miré alarmado a lo que estaba sucediendo abajo, pero lo único que podía ver era como William introducía otro dedo más y los movía frecuentemente hasta que tocó cierto lugar.

—¡Ah!

La sensación y el placer aumentaban cada vez que sus dedos se movían y presionaban cierta parte de mi cuerpo. Mi cuerpo temblaba por el placer y no podía hacer nada más que cerrar los ojos mientras resistía las ganas de gemir. No quería darle el placer de escucharme, sin importar que.

William siguió moviendo sus dedos, expandiendo mi parte trasera hasta que finalmente se detuvo.

—Ya está bien aflojado ahí abajo, me alegro. Ahora podemos progresar más rápido.

Abrí los ojos al escucharlo, pero sin importar que tanto era consciente que la persona frente a mi era William, mis ojos seguían viendo a Jack. No podía comprender qué era lo que estaba pasando, mi mente estaba hecha un lío.

Aún cuando sabía que era imposible que Jack estuviera aquí y que todo era una ilusión, aunque sé que me estaba mintiendo a mí mismo, prefería creer que era real.

Solo así podría afrontar lo que estaba por ocurrir.

—Basil, finalmente seremos uno —susurró a mi oído, besando mi oreja hasta llegar a mis labios, entrelazando nuestras lenguas.

Mi cuerpo se encontraba a su total merced. La simple unión de nuestros labios me generaba un placer que nunca había sentido antes, y con la ilusión de estar realizando esto con Jack, el placer era aún más.

Era consciente de que todo esto era a causa del afrodisiaco en mi cuerpo, pero no podía resistirme.

Luego de unos minutos, separó nuestros labios y se deshizo de sus pantalones y ropa interior, revelando por completo su miembro erecto. Líquido preseminal goteaba desde la punta, señalando lo excitado que se encontraba. No podía evitar temblar al verlo, sabiendo lo que venía a continuación.

Separó mis piernas y acercó su miembro a mi entrada, frotando suavemente como si estuviera gozando el momento antes de comenzar a introducirlo.

Mi cuerpo tembló al sentir como su miembro comenzaba a entrar, era más doloroso de lo que esperaba y traté de alejarme para que lo sacara, pero eso solo ocasiono que mi pierna fuera agarrada y mi cuerpo atraído con fuerza, causando que su miembro entrara por completo.

—¡Ah, no...!

Mi estómago se sentía raro, era como si estuviera lleno pero de una manera rara. Antes de poder entender lo que estaba sintiendo, su cuerpo comenzó a moverse.

—Ah, incluso después de aflojar tu agujero, me aprietas con fuerza —dijo, su voz temblando de placer mientras me miraba—. Eres tan hermoso, Basil.

Acarició mi rostro, besando mis labios para luego comenzar a mover sus caderas. Era tan rápido que los gemidos salían involuntariamente sin importar cuanto intentara contenerlos. Mi cuerpo ardía de placer y los ruidos que salían de mi boca era lo único que podía escuchar.

Abrí mis ojos lentamente solo para ver la expresión en el rostro de Jack, su apariencia y cuerpo. Todo estaba quedando grabado en mi mente, aún sabiendo que todo era una simple ilusión.

Quería abrazarlo, quería besarlo, quería sentir cada parte de su cuerpo.

Jack.

Jack.

—Vaya, parece que realmente lo estás disfrutando. Me alegro.

Antes de darme cuenta, me encontraba abrazando su cuerpo mientras él continuaba moviendo sus caderas, golpeando cierta parte de mi cuerpo que me hacía gritar de placer.

—Me... me siento raro —mi voz temblaba, el placer era tanto que mi mente apenas podía procesarlo—. ¡Espera, detente!

Quería que se detuviera, sentía que algo estaba por salir, pero mis palabras cayeron en oídos sordos y continuó embistiendo.

—¡Ah!

Mi cuerpo tembló mientras eyaculaba por primera vez. Caí rendido sobre la cama mientras intentaba recuperar el aliento por el estímulo.

Pensé que todo terminaría ahora, no pude estar más equivocado.

.

Acosado Por Un Psicópata [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora