Las clases continuaron de manera normal luego de las presentaciones, por lo que traté de prestar atención en lo que decía el profesor pero era imposible. Así que me rendí y terminé hablando un rato con Jack, quien no parecía molesto por haberlo distraído de lo que decía el profesor.
Al finalizar la clase, un grupo de chicas se acercó a mi lado a hacerme preguntas sobre Jack, quien se encontraba al lado mio.
¿¡Por qué no le preguntaban a él si está justo al lado mio!?
Cuando les dije que podían preguntarle ellas mismas, sus rostros se sonrojaron y se volvieron tímidas de golpe, corriendo al momento de hacer contacto visual con él, lo que me dejó confundido en el lugar.
Nunca comprenderé a las mujeres.
—¡Hey, Basil!—Drake, quien no veía hace rato, apareció en la puerta del salón saludándome.
Al verlo, fue como si viera al salvador que me sacaría de este mar de chicas que querían preguntarle cosas a Jack pero me preguntaban a mi por alguna razón u otra.
—¿Qué quieres ahora?—me acerco a su lado completamente derrotado.
Las chicas han drenado toda mi energía y paciencia por hoy, pero no desaprovecharía la oportunidad de huir de ellas cuando se me presentó. Aunque parecen ocupadas interrogando a Jack ahora y no me prestan atención, lo cual agradecía.
—Quería pasar el descanso contigo, ¿aceptas?—sonrió, marcando un hoyuelo en su mejilla derecha el cual no había notado antes. Le da un tipo de encanto a su apariencia.
Estaba por negarme cuando pensé que tal vez no sería mala idea. Era la única persona que era consciente de mi situación, por lo que pasar tiempo con él no sería algo malo.
—Está bien, pero debe ser en la azotea si o si —dije, alborotando mi pelo mientras suspiraba, cansado.
Drake, sorprendido por mi afirmación, se quedó pasmado en su lugar mientras me miraba. Me dieron ganas de golpear su rostro al verlo tan sorprendido por mi respuesta, pero también encontraba divertido verlo reaccionar de esa manera.
No sabia que tipo de imagen tenía en la mente de este tipo, pero no debe de ser buena si reacciona así.
Lo miré molesto hasta que finalmente reaccionó, sonriendo de una manera que me tomó por sorpresa. No esperaba que el aceptar lo pondría tan feliz, hasta el punto que él parecía no querer esperar más y tomó mi mano mientras me arrastraba hacia la azotea. Casi me hizo pensar que no estaba tratando con alguien de mi edad sino que con un niño pequeño que le acaban de dar un dulce.
Al llegar al lugar, nos sentamos en un lugar donde el sol nos llegara, ya que hacía un poco de frío aquí arriba. Mientras sacabamos nuestra comida, empezamos a conversar un rato de distintas cosas. La mayor parte de la conversación era de Drake hablando de cosas del pasado, las cuales no podía recordar pero de alguna forma se sentía familiar escuchar. Como si realmente hubieran pasado pero era incapaz de recordarlo.
No se cuanto tiempo paso hasta que un mensaje llegó a mi celular, enfriando el cálido ambiente.
—¿Él otra vez?—su tono de voz se había vuelto sombrío, molesto por la repentina interrupción.
Revisé el mensaje y, en efecto, se trataba del acosador.
—¿Qué es lo que dice?
Dudé unos minutos, pero decidí acercarme a su lado para que fuera capaz de ver el mensaje también.
"Basil, debes recordar que pronto estaremos juntos. Me acercaré lentamente a tu vida para volverme parte de ella, así con el tiempo te volverás dependiente de mí y no necesitarás a nadie más a tu lado que no sea yo. Eres mío, siempre lo has sido.
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata [BL]
Mystery / ThrillerBasil Hawk, un chico frío e indiferente, tiene cero relación con las personas en su vida. Todo dará un giro inesperado cuando recibe una carta anónima en su mochila. La carta contenía un mensaje que le cambiaría la vida por completo. Un acosador est...