Capítulo 13

23.3K 2.6K 784
                                    

Era consciente que no todo lo que me dijera ese bastardo era confiable, incluso siendo capaz de decir información falsa para que desconfíe de los demás y me acerque más a él, pero tampoco podía negarlo.

No sabia que hacer y ya sentía como el dolor de cabeza me invadía. Tenía que descubrir quién era para poder salvar a mi padre de sus manos.

—¿Basil?—Gilbert, quien estaba a mi lado, apoyó su mano en mi hombro sorprendiéndome—. Luces algo pálido.

Antes de poder decir algo, acercó su rostro para poner su mano en mi frente.

—¿¡Qué crees que haces!?—Drake, al ver lo cerca que Gilbert de mi, parecía listo para golpearlo cuando lo agarro del brazo y lo alejo de mi lado.

Incluso después de ser tratado de esa forma, la expresión de Gilbert se mantuvo igual y sonrió.

—¿Qué quieres decir? Es obvio que Basil no se encuentra bien y solo me aseguraba que no estuviera enfermando.

Drake hizo oídos sordos a sus palabras y me acerco más a su lado, envolviendome en sus brazos mientras miraba de forma desdeñosa a Gilbert. No sabía cómo reaccionar con todo esto.

—Suelta a Basil. Vine aquí para verlo y hablar pero no puedo hacerlo si lo tienes abrazado de esa forma —comentó William, quien parecía molesto con la acción de Drake.

Me sorprendió verlo enfadado, pensé que era una persona que tenía dificultades para expresarse con los demás pero no parecía ser el caso.

La situación no parecía mejorar y solo deseaba que Jack volviera pronto de la cocina. Tal vez no debí de haberlo mandado a preparar algunos aperitivos para los invitados, mucho menos sabiendo que no le gustaba tenerlos presentes en la casa.

Pasaron los minutos y yo seguía atrapado en los brazos de Drake mientras que William lo miraba resentido por haber sido ignorado y Gilbert sonreía sin ninguna preocupación. No fue hasta que mi celular vibro que el silencio fue roto, me había llegado otro mensaje.

"Se te acaba el tiempo, Basil."

Quedé confundido al terminar de leer, no sabía a qué se refería con tiempo. ¿Había un tiempo límite para descubrir quién era? Nunca menciono algo sobre eso.

—Basil, ¿qué significa ese mensaje?—Drake leyó el mensaje y parecía igual de confundido que yo, preguntándome si pasó algo.

Jack, quien había llegado hace unos minutos y me vio atrapado en los brazos de Drake, se acercó también solo para luego caer de rodillas al suelo y colapsar de la nada.

—¡Jack!—intenté acercarme a su lado pero sentí como se me nublaba la vista y me mareaba.

Drake, quien estaba junto a mi, se había dado cuenta que algo estaba mal pero cayó inconsciente antes de poder hacer algo.

Sentí como la energía se iba de mi cuerpo mientras caía al suelo también. Nos habían drogado, era la única explicación para lo que estaba sintiendo pero no sabia como y cuando.

Mi celular vibró una vez más y logre ver su mensaje antes de caer inconsciente,

"Mi amado Basil, lamento decirte que se acabó el tiempo.

Me entristece que no hayas sido capaz de descifrar quién soy después de todo este tiempo, pero no te preocupes. De igual manera estaremos juntos pronto.

Dulces sueños y nos vemos pronto, Basil."

Acosado Por Un Psicópata [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora