El doctor, con la ayuda de una enfermera, me recostaron sobre la cama y cambiaron el vendaje de la herida en mi abdomen que se abrió por el repentino movimiento que hice.
No tuve otra opción más que quedarme quieto bajo la mirada del oficial y la persuasión del doctor.
Me sentía impaciente, pero no podía actuar ciegamente en estos momentos. Lo único que podía hacer era responder las preguntas del oficial y esperar que me dejen salir del hospital al terminar todo. Necesitaba cumplir mi promesa con Jack cuanto antes.
—¿Qué.... preguntas?—Mi voz estaba algo ronca por haber despertado recién, por lo que bebí un poco de agua antes de volver a hablar—. ¿Qué preguntas son?
—Mi nombre es Nicholas Moore, oficial asignado al caso sobre los cuerpos encontrados el día de ayer en tu casa —dijo, sacando un documento de su bolso que contenía fotos de los cuerpos de Drake, Gilbert y.... Jack—. Una chica llamó y pidió una ambulancia para tí, pero al momento de llegar al lugar, solo tú te encontrabas presente. No sabemos el paradero de esa chica y tú padre también se encuentra desaparecido, por lo que eres la única persona que puede ayudarnos en estos momentos y.... un sospechoso también.
—¿Dónde me encontraron?
—Estabas en un parque cerca de tu casa. Habían rastros de que otra persona estuvo presente en el lugar pero al momento en el que la ayuda llegó, solo tú estabas ahí.
El cuerpo de mi padre se encontraba en la casa de William, y lo más probable es que la chica que me apuñaló fue quien llamó a la ambulancia. La única persona capaz de moverme hacia el parque es William, pero no logró comprender cómo permitió que me llevaran cuando me arrebató todo solo para tenerme a su lado.
Era claro que tuvo que haber llegado a alguna clase de acuerdo con la chica.
Agité mi cabeza y dejé de pensar en eso, era innecesario pensar en esas preguntas ahora, no tenía sentido. No necesitaba saber su línea de pensamiento, no cuando ya tengo a Jack.
Mi cabeza dolió por unos minutos, pero lo ignoré y respondí al oficial.
—Responderé cada una de sus preguntas si prometen dejarme salir del hospital apenas termine de interrogarme.
El oficial Moore pareció dudar por unos segundo antes de asentir en respuesta y anotar algo en su cuaderno. Lo más probable es que mi reacción fuera completamente diferente a la que esperaba, por lo que lucía algo desconcertado y sospechoso mientras me observaba.
Las preguntas realizadas me hicieron darme cuenta que la policía todavía no sabía de la existencia de William ni de su casa. Era evidente que los mayores sospechosos eran yo y mi padre, pero no importaba. No cuando todo pronto llegaría a su fin.
No revele la existencia de William durante el interrogatorio, no necesitaba que la policía se involucrara cuando debía encontrarme con él. Lo había prometido.
Las preguntas finalmente llegaron a su fin y, aunque lucía insatisfecho con las respuestas, el oficial Moore permitió mi salida temprana del hospital como se me había prometido.
Recogí mis pertenencias y noté que en el bolsillo de una de mis prendas había una nota, el remitente era claro al abrirla.
"No puedo buscarte en estos momentos, no sin matar cuanto antes a esa mujer que te hizo daño. Nunca se lo perdonaré, obtendrá lo que se merece.
Esperame, Basil."
Arrugué la nota y la boté al basurero. Tenía una idea de donde se encontraba William, pero primero me dirigí hacia el parque donde me encontraron para sentarme en uno de los columpios.
Pensé en todo lo que había sucedido estos días, en todas las personas que perdí.
El dolor era horrible, pero me sentí mejor al levantar la mirada y ver a la persona parada frente a mí. Su sonrisa, que me aseguraba que todo estaba bien, calmó mi mente y corazón.
Jack...
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata [BL]
Mystery / ThrillerBasil Hawk, un chico frío e indiferente, tiene cero relación con las personas en su vida. Todo dará un giro inesperado cuando recibe una carta anónima en su mochila. La carta contenía un mensaje que le cambiaría la vida por completo. Un acosador est...