Últimamente, Jack ha estado actuando de una manera extraña. No solo ha comenzado a estar mucho más tiempo pegado a mi, también ha comenzado a salir por las noches y hacer llamadas telefónicas de vez en cuando, pero nunca me dice con quién está hablando.
No entendía a qué se debe este repentino cambio, solo sé que comenzó una noche que Jack entró completamente agitado a mi habitación.
Su rostro en ese momento era un desastre, con lágrimas que no paraban de salir y una respiración agitada como si en cualquier momento llegara a tener un ataque de pánico. No se calmó hasta asegurarse de que me encontraba bien y haber tocado mi rostro. Parecía haber tenido una horrible pesadilla, ya que despertaba a cada momento verificando que me encontraba a su lado.
Tomó unos días para que su estado mejorará y ya no despertara cada noche, sin poder dormir bien.
Eso no era lo único extraño que ha sucedido esta semana. No solo los mensajes del acosador dejaron de llegar por completo, sino que Drake también parece haber dejado de venir a la escuela, ya que no lo he visto estos últimos días.
No fue hasta que le pregunté a alguien de su clase que me enteré de que su familia se había mudado.
Era raro que Drake se fuera sin decir ninguna palabra después de todo lo que ha estado diciendo sobre conocernos en el pasado e intentar acercarse a mi lado, pero tal vez se trataba de algo urgente, por lo que no pensé mucho en eso.
Lo único bueno es que Jack parecía haber vuelto a la normalidad, aunque ahora es algo más cariñoso al estar conmigo, lo cual me avergonzaba un poco.
—Basil, quiero hablar contigo unos momentos —Gilbert me detuvo justo en la salida de la clase.
Pude sentir la mirada de Jack sobre mí en el momento en el que Gilbert se acercó a mi lado, pero no podía hacer nada más que decirle que me esperara mientras seguía al profesor para terminar rápido e irme a casa.
Al llegar, solo me hizo preguntas sobre como me ha estado yendo con las recientes clases y sobre mis planes para la universidad. No era bueno con este tipo de preguntas, por lo que solo invente algunas cosas para terminar antes con esto. No me gustaba estar cerca de este profesor.
—¿Eso era todo?—pregunté, listo para irme de su oficina. Solo respondí algunas preguntas pero ya me sentía agotado.
—Espera un minuto, Basil.
Me di la vuelta para ver qué quería esta vez, solo para sorprenderme al ver su rostro tan cerca del mío. No me había dado cuenta cuando se acercó tanto a mi lado, me hacía sentir algo incómodo.
Sus ojos mientras me miraban eran como si estuviera escaneando un objeto en vez de una persona, poniéndome los pelos de punta.
—Necesito ir a casa para ayudar a mi padre, si me disculpa —dije, intentando salir lo más rápido posible de este lugar. Algo me decía que si me quedaba un minuto más, algo malo sucedería.
Apenas di dos pasos cuando mi brazo fue agarrado por la otra parte, deteniéndome.
—¿Por qué tanta prisa? Casi parece que intentas escapar de mí, eso me hace sentir algo mal —sonrió, mirándome como si encontrara divertida mi reacción.
Sus manos comenzaron a acariciar mi brazo y luego mi pecho, causando escalofríos. Lo único que podía hacer para liberarme era levantar mi pierna y golpear la parte más débil del hombre con mi rodilla; su entrepierna.
—¡Maldición!
Gruño de dolor, soltando mi brazo y dándome la oportunidad de correr hacia la puerta y abrirla de golpe. Justo cuando salí, choque con algo que me causó retroceder hasta que unos brazos me envolvieron.
ESTÁS LEYENDO
Acosado Por Un Psicópata [BL]
Mystery / ThrillerBasil Hawk, un chico frío e indiferente, tiene cero relación con las personas en su vida. Todo dará un giro inesperado cuando recibe una carta anónima en su mochila. La carta contenía un mensaje que le cambiaría la vida por completo. Un acosador est...