Sueño excesivo

944 55 4
                                    

Estoy pasando por otro de esos día donde lo único que quiero hacer es dormir, lo bueno es que estoy de vacaciones, porque cuando pasaba por esto y me encontraba en la escuela me afectaba bastante, no prestaba atención, me distraía mucho, no entendía nada, no quería hablar ni estar con nadie, mis calificaciones bajaron y eso me hacía sentir mucho peor.

Cuando paso por esto no es porque me sienta cansada como la mayoría piensa, solamente quiero dormir y olvidarme de todo un rato. Nada me sube el ánimo, ningún motivo me hace querer estar despierta, no como y no me levanto por nada, simplemente quiero seguir durmiendo. La mayoría de veces no sueño, pero hay otras que sueño en lo que me quedé pensando la noche anterior, aquellos pensamientos culpables de mis pesadillas.

Dormir y no tener sentido de la hora, no saber si es de noche o de día porque se la pasa uno encerrado, muchas veces no veo la luz del día ni siquiera me digno a encender la luz de mi habitación, no sé que pasa en el mundo y al poco rato me vuelvo a dormir. No me gusta pasar por esto porque pierdo mucho tiempo de mi vida en las que podría dedicarme a seguir mis proyectos personales, pero simplemente no puedo, la depresión me mantiene en la cama, me quita las ganas de hacer cualquier cosa y lo único que puedo hacer es dormir.

No se puede pensar en otra cosa y eso arruina totalmente todos los aspectos de tu vida.

Vivir con depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora