Ansiedad

391 22 0
                                    

Uno de mis favoritos, ¿por qué? porque siento muchas cosas al mismo tiempo, tristeza, enojo, adrenalina, ganas inmensas de llorar, miedo, nerviosismo, en fin, muchas cosas. Se siente bien hasta cierto punto, lo he podido controlar pero hay veces que no puedo hacer nada al respecto.

El hecho de sentir muchas cosas al mismo tiempo y que uno no pueda controlar es espantoso, te siente impotente por no poder controlar tu propio cuerpo, a veces siento varias punzadas en el estómago, comienzo a respirar más rápido y me tiemblan las piernas, sé que no puedo lastimar a nadie pero cuando me encuentro en ese estado quiero golpear a toda persona que se me atraviese, como no quiero golpear a nadie a veces le pido a alguien que me abrace y que por nada me suelte, al menos hasta que me calme un poco.

Cuando me encuentro sola en el exterior sólo me dan ganas de correr y así lo hago, corro sin rumbo hasta sentirme muy cansada, funciona muy bien; en casa es más fácil, ya que puedo golpear la pared así me lastime las manos, o enredarme en una sábana para no hacerme daño.

He tenido ataques de ansiedad tan fuertes que muchas personas me han visto llorar (compañeros, profesores, amigos, desconocidos), ya no preocupa que dirán los demás, siento que ya he perdido bastante dignidad que no vale la pena preocuparme por algo que todo el mundo hace.

Mi respiración puede llegar a ser muy rápida que me llego a marear, si no hay manera de sentirme mejor comienzo a gritar o insultar, lo he hecho como 3 veces. Me tiembla todo el cuerpo, me siento amenazada por todos, pienso que me van a dañar, no dejo de pensar en la situación que me la causó. Cuando toda esa ansiedad la he podido liberar -principalmente corriendo- me da mucho sueño, si tengo la oportunidad lo hago, si no puedo me quedo el resto del día "perdida" siento que soy sordomuda y no puedo ni pueden comunicarse conmigo sino  hasta el día siguiente que ya estoy más tranquila.

Vivir con depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora