Hablar demasiado/sin sentido

209 16 1
                                    

Otro síntoma que podría estar ligado a la esquizofrenia, comienzo a creer que lo padeceré antes de cumplir los 35; se le conoce como verborrea, se trata de hombres o mujeres solitarios que aprovechan el momento en que están acompañados para soltar lo que se han venido guardando, o que se han dicho y repetido a ellos mismos, pues el verborreico por lo regular habla solo. Es como un fenómeno compensatorio.

He hecho esto tantas veces que muchos se terminan alejando, aprendí a controlarlo ya que sabía que era molesta y en ocasiones todo lo que yo decía lo usaban en mi contra. Hablaba sin callarme, no dejaba hablar a los demás y cuando terminaba les agradecía por haberme escuchado y me iba, muy maleducado lo sé.

Cuando hablaba "sin sentido" normalmente hablaba en otro idioma o inventaba las palabras, quería gritar de alguna manera todo lo que sentía y eso era todo lo que se me ocurría, gritar cosas sin sentido, nadie me hacía caso y no me metía en problemas.

No sé que más decir, creo que queda claro: una persona que habla demasiado también denominada "parlanchín" o "hablador" puede tener ciertos problemas emocionales, así que si conocen a alguien así traten de no ser muy duros, tengan un poco de empatía.

Vivir con depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora