Llegamos a la razón por la cual me peleo con mi madre todo el tiempo.
Cuando me siento así ni yo me soporto, quiero morirme y me doy asco por ser así, por comportarme de una manera grosera y ser irritable en todo momento, parece que cada cosa que digo lo hago con intención de molestar cuando no es así; es mejor quedarme callada y no salir de mi habitación.
Mi madre cada vez que me ve así siempre me dice que estoy de "odiosa", no saben cuantas veces me ha dicho eso y odio con todo mi ser esa maldita palabra. Odiosa, odiosa, odiosa. Una y otra vez en mi cabeza, cuando lo único que quiero es que venga y me abracé, me diga algo como "veo que otra vez pasas por eso, ¿qué puedo hacer?" y yo pueda abrazarla y llorar hasta que me sienta mejor. En verdad, ni yo me soporto.
Me siento frustrada y enojada con todo el mundo, especialmente cuando mi familia deja un desastre en cualquier parte de mi casa, odio el desorden y con eso aún más enojada, todo termina en gritos y peleas. La mayoría de veces yo lo arreglo, pero cuando me siento así no puedo dejar de gritar por cada minúsculo detalle de desorden. Me sigo odiando.
Lo que más odio de este síntoma es que cuando tratan de ser buenos conmigo y llevar la fiesta en paz, yo siempre respondo con gritos, algunas veces groserías pero es raro cuando sucede; quiero que alguien se quede y a pesar de mi mala actitud, se quede hasta que me sienta más tranquila, sin embargo eso nunca va a pasar.
Sé que a veces merezco una cachetada para calmarme, siempre me lo dice mi madre: te voy a dar una cachetada si sigues de odiosa. Nunca lo ha hecho, igual siento que la merezco (algunas veces yo me golpeo porque siento que es necesario).
En serio, no me soporto.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con depresión.
Non-Fiction¿Cómo es vivir con depresión? Algo que muchos se preguntan, pero no pueden comprender con facilidad si no la viven en carne propia. En estos escritos narraré mi experiencia al pasar por algunos de los tantos síntomas de la depresión, aquella enfer...