Cansancio

475 27 1
                                    

El cansancio que se siente no es el mismo que después de un día de trabajo o de escuela, ese cansancio es por todo, sientes que nos has dormido en días (aunque a veces así sea), no es lo suficientemente fuerte para que te dé sueño pero tampoco muy débil como para quedarte despierto.

Cada acción te hace sentir cansado, no quieres ni pensar pero eso es lo más difícil de hacer cuando se encuentra en este estado, piensas demasiadas cosas que te sientes más cansado, suena tonto pero así es. "¿Por qué me siento así?" "¿Cuánto terminará?"

No hay mucho que decir acerca de esto, todo es claro, te sientes cansado que no tienes ganas de hacer nada, te duele el cuerpo y a veces una pesadez enorme se apodera de tu espalda y/o hombros, eso hace más intenso tu dolor.

Creo que no hay manera sencilla de librarte de esto, si intentas hacer actividades esto provocará que te duela más el cuerpo y si no haces nada sentirás la pesadez todo el día. Cuando llegas a casa y tratas de dormir llega el insomnio, y continúa hasta el amanecer, cuando ya no puedes descansar lo suficiente y tienes que volver a tus actividades diarias. Si no tienes actividades lo mejor es dormir e intentar recuperar el horario normal de sueño, dormir y hacer un poco de ejercicio al día (será doloroso), con el pasar de los días te sentirás mejor. Eso espero.

Vivir con depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora