Los nuevos 2

510 34 0
                                    

Pov: Alec

_Estaba llegado al instituto cuando me llega un mensaje de Jace que decia: 

Alec voy llgando tarde excusame con la profesora gruñona llamada Tessa

_Solo lei el mensaje y lo deje en visto me adentre al instituto con Izzy y luego nos separamos ya que teniamos distintas clases pero debes en cuando coicidimos en algunas clases me fui para el salón y ella fue para el suyo..

_Cuando llege la sala ya estaba ocupada por los Alumnos pero la profesora aun no llegaba ,asi que me sente a leer unos de los libros que tenia hasta que llego la profesora acompañada de un nuevo alumno...

Pov: Profesora Tessa

_Alumnos muy buenos dias desde hoy nos acompañara un nuevo alumno asi que dejemos que el se presente Joven Lewis..

     Pov: Simon

_Al llegar al instituto fuimos a la direccion a que nos den los horarios de Clases con Clary y Magnus luego cada uno fuimos a buscar nuestros respectivo salón estaba caminando por un pasillo y mirando los numeros de las puertas hasta que escucho la voz de una mujer llamarme me giro y me dice.

_Esta perdido Joven lo puedo ayudar en algo.

_Bueno si soy nuevo y busco el salón de Literatura para segundo año le conteste soy Simon Lewis y le extendi la mano..
   
   Pov: Profesora Tessa

_Pues esta de suerte Joven Lewis yo soy la Profesora Tessa Gray de Literatura y ahora mismo voy para el salón extreche su mano y sigame por aqui dije y asi fuimos al Salón..

_Al entrar salude a mis alumnos y les dije que desde hoy tendrian un nuevo compañero asi que le pedi al joven Lewis que se presentara y que luego pasara a la cuarta fila en el haciento tres y el asintio..

Pov: Simon

_Hola me llamo Simon Lewis vengo de la ciudad de Londres me mude aqui con mi mejor amiga  y amigo por un tiempo tengo 17 años gracias dije y me gire a la profesora que asintio con la cabeza y me fui al lugar que la profesora me indico y  tome asiento.

_Luego la profesora nos pide que saquemos nuestro libro y la habramos en la pagina 55.

_Ella nos pide disculpas un momento ya que olvido su cartera en la biblioteca y iria por ella haci salio del salón yo solo abri el libro que tenia de titulo:

Historia de dos Ciudades me puse a leer hasta que veo entrar a un chico rubio de ojos dorados y buen porte y se dirige a la quinta fila y quinto haciento donde veo que saluda al chico que estaba en otro asiento era un chico  de pelo color negro los ojos eran de un azul safiro intenso.

_Me volvi a girar y segui con mi lectura luego de minutos la profesora regreso y empezo la clase estubimos repasando algunos de los capitulos hasta que porfin sono el timbre acabe la primera ahora guarde mis cosas y oi que las chicas susurraban cosas sobre el rubio que habia llegado tarde solo puse los ojos en blanco y sali para ir en buscas de mis amigos..

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora