Entre Tareas y besos

690 32 56
                                    


Pov: Alec

De verdad que no entendia nada de lo que el profesor estaba dejando como tarea así que estuve bufando  en mi lugar hasta que Magnus me sacó de mis pensamientos diciéndome que el era bueno con los números y podría ayudarme con las tareas así que le regale una sonrisa y lo invite a casa a comer.

No se porque pero sentía como cosquilleos en el estómago cada vez que Magnus estaba cerca mío o me sonreía o me miraba con esos ojos hermosos y muy peculiares .

Luego de terminar las clases  tomó mis cosas para ir a la casa tenía que avisar a Izzy que Magnus nos acompañaría aunque creo que no le molestará así que me dirigí donde está ella.

Izzy, no te molesta si Magnus nos acompaña a la casa me ayudará con las tareas que el profesor nos ha dejado..

Izzy: Claro que no Alec pero no iré a  la casa ,Simón me acompañará al centro Comercial a comprar algunos libros Cómics o Manga para Máx así que no te preocupes hermanito diviertete le guiñe un ojo y me voy del salón con Simón

Ok sólo seremos Magnus y yo me dirigí  donde el chico estaba recogiendo sus cosas y le pregunto si ya estaba listo para ir a mi casa el asintió y salimos del salón en dirección  al estacionamiento a buscar mi auto..

Llegamos y abrí la puerta de acompañante dando paso a Magnus que subiera; el me regala una gran  Sonrisa y sube ,me dirijo al lado del conductor me subo y empiezo a conducir por unos minutos  íbamos en un silencio total así que decidí romperlo quieres escuchar alguna música fue lo primero que se me ocurrió..

Magnus: No Alexander pero si quieres podríamos hablar de ti cuéntame algo de tu vida que seguro tienes muchas cosas interesantes por contar

La -la verdad mi vida no es tan emocionante como piensas digo un poco nervioso como ves mis únicos amigos son Jace  y mi hermana no soy de ir a fiestas ni me gustan.
Soy de las personas  que prefieren quedarse en casa a estudiar o leer.

Como ves no hay nada interesante en mi.

Magnus: Y que tal en la vida amorosa

Pues no he tenido muchas relaciones en primer año conocí a una chica muy guapa rubia era hermosa se llamaba Lidia pero sólo estuvimos saliendo unos meses ella volvió a París y yo estoy confundido...

Magnus: Confundido porque  Alexander?.

Me sonrojo completamente pues no se si  me gustan realmente las mujeres un tiempo pensé que me gustaba Jace  pero luego salí con Lidia es confuso lo siento si te estoy aburriendo con estas conversaciones...

Magnus: No me molesta al contrario me gusta saber más de ti y es sencillo saber si te gusta alguien es una sensación fuerte como un Imán que te atrae hacia la otra persona sientes cosas que jamás estuvieron dentro de ti bueno o al menos es como me siento yo cuando me gusta alguien

Aunque hace tiempo deje de buscar el amor verdadero sólo me divierto de ves en cuando pero yo si puedo decirte que he estado con hombres y mujeres pero en este momento sólo hay una persona que me atrae y me gusta y hace que sientas cosas que nunca he sentido desde el primer día que vi  sus hermosas ojos azules me he perdido en ellos aunque trato de no sentir nada siempre tengo esos ojos en mi mente  sonrió  es como si esos ojos pudieran ver en lo mas profundo de mi interior y miro a Alec..

Eso suena muy bien es afortunada la chica quien te hacen sentir esas cosas pareces ser un gran chico Magnus..

Magnus: Y quien dijo que yo hablaba de una chica Alexander en este caso la persona que me cautivó con esos hermosos ojos azules es un chico digo y tomó su mano

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora