Pov: Jace
El salón estaba repleto de gente, en una de las mesas estaban los chicos sentados, charlando y tomando champaña. Nos acercamos a la mesa y nos sentamos. Luego de unos minutos un joven se le acerca a Clary y Simon. El chico les pide que los acompañe porque era hora de empezar a prepararse para el desfile. Clary asintió luego se giró hacia mi, me dio un beso y se llevó a Iz y Simón con ella...
Luego de unos minutos, en el escenario aparecen Valentine, Jocelyn y Catarina, la madre de Magnus. Mientras todos aplaudían, Valentine empezo a agradecer por la presencia de sus amigos, a todos los que colaboraron para que se pudiera abrir la galería y agradeció a su familia por apoyarlo y acompañarlo en todo.
Luego fue el turno de Catarina - Muchas gracias a todos por estar aqui. Bueno, mi nueva coleccion sera para adolescentes. La ropa sera casual, atrevida, sexy. Como los chicos de ahora les gusta - Y el publico rio - Por eso he elegido a estos dos grandes chicos para que desfilen y muestren esta hermosa Coleccion que he diseñado con tanto amor. Gracias a todos otra vez y disfruten -
Los tres bajaron del escenario y el presentador llamo a Clary y Simón para que salieran.
- Damas y caballeros les presento a Clarissa Morgenstern y Simon Lewis. Ellos mostraran la Coleccion de la señorita Catarina Bane, empezaran desfilando con la ropa de Frio, inaugurando La Galeria Clarissa - Todos aplaudieron. Y los "modelos" salieron a la pasarela.
Cuando vi a Clary quede con la boca abierta. Realmente estaba hermosisima.Todos miraban a Clary y le decian cosas. Me estaba volviendo loco pero me controle, no iba a hacer un papelon aqui y mucho menos en la inauguración de los padres de Clary. Todos los Morgenstern me matarian.
Simon estaba bastante guapo tambien.Todos aplaudieron y gritaron. Posaron para las camaras como modelos profesionales hasta que se dieron la vuelta y salieron del escenario.
Mostraron mas conjuntos de esa coleccion, eran muchisimos para que les cuente sobre cada uno. Lo unico que necesitan saber es que Clary estaba preciosa con cada uno de ellos.
- Muy bien. Estos modelos si que son excelentes. Bueno, ya terminamos con la Coleccion Frio y empezamos con la Coleccion Fiesta. Vamos a ver que nos muestran! -
Y una vez mas Clary se lucio.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanfictionEsta historia es mi version mundana de como me gustaria que fueran las relaciones Entre los personajes La historia es mia es la primera vez que escribo y los personajes son de Casandra. En el prestigioso institutos de NY a empezado un nuevo comien...