Pov: Izzy
Luego que sonara el timbre Clary casi salio corriendo del salón la llame pero solo seguia caminando yo solo queria hablarle y saber mas sobre el nuevo Centro comercial pero no puede me fui al pasillo de los casilleros a dejar algunos libros y a esperar a mi hermano y a nuestro amigo Jace luego de un momento los visualise venian hablando Alec parecia vurlarse de Jace por algo pero no importa asi que cuando llegaron a mi lado los arrastre inmediata mente hacia la cafeteria queria hablar con Clary asi que sin perder tiempo nos encaminamos para alla pero luego se quedaron un poco mas atras y me gire a mirarlos les dije que queria presentarle a alguien y ellos me preguntaron algun pretendiente nuevo y rieron yo los fulmine con la mirada y se callaron, no tontos una chica dije sera la nueva dueña del centro comercial que inaguraran en un par de dias necesito que le agrademos para que nos invite a la fiesta de inaguracion ellos solo se miraron y se encogieron de hombre y caminaron de vuelta atras de mi..
Pov: Alec
Salimos del salon y nos dirijimos al pasillo donde quedaban los casilleros ahy nos encontramos a Izzy mientras nos encaminabamos para alla Jace me conto de su pequeño encuentro con aquella pelirroja y que no podia parar de pensar en ella creo que le gusto mucho mas de lo que el cuenta me estaba burlando de el debido a eso le decia.
Sera que el gran Jace Herondale el guapo y soltero mas codiciado el que tiene a cualquier chica a sus pies se ha enamorado de una extraña con tan solo verla a los ojos y inalar su enbriagador olor..
El solo fruncio el ceño que chistosito dijo y me dio un puñetazo en el brazo asi llegamos junto a Izzy que al llegar nos arrastra a la cafeteria nos paramos un poco y ella nos dice que queria presentarnos a alguien Jace y yo nos miramos y dijimos sera un pretendiente nuevo y ella nos fulmina con la mirada mientra nosotros reiamos pero al notar la mirada que nos lanzo nos callamos cuando Izzy se enoja es mejor correr por nuestras vidas luego vuelve a girar en direccion a la cafeteria y nos dice que nos quiere presentar a una chica que es dueña del centro comercial nuevo pense que le pediria una tarjeta con descuento pero nos dice que queria conseguir que nos inviten a aquella fista de inaguracion asi que solo nos encogimos de hombros y caminamosa asia ella..
Pov: Jace
Salimos del salon y fuimos hacia los casilleros antes de ir a la cafeteria aproveche y le conte a Alec lo sucedido de esta mañana con aquella hermosa pelirroja y que no paro de pensar en ella y el solo se burlo de mi diciendo
Sera que el gran Jace Herondale el guapo y soltero mas codiciado el que tiene a cualquier chica a sus pies se ha enamorado de una extraña con tan solo verla a los ojos y inalar su enbriagador olor..
Solo frunci el entre cejo y le porpocione un puñetazo en el brazo cuando llegamos donde Izzy estaba, nos arrastro hacia la cafeteria sin saber por que el apuro pero luego de que nos pararamos un poco de ella nos dice que nos presentaria a alguien pense algun pretendiente nuevo y Alec dijo lo mismo y asi que nos hechamos a reir y ella nos lanza unas miradas asesinas que fue mejor callarnos luego se gira y dice que nos queria presentar a una chica pense se volvio lesbiana pero no se lo dije luego nos cuenta que es la dueña del nuevo centro comercial que se inagurara y que ella queria lograr que ella la invite a la fiesta de inaguracion asi que nos encogimos de hombros y caminamos tras ella hacia la cafeteria.
Pov: Izzy
Legamos a la cafeteria y veo la pequeña pelirroja sentada con dos chicos y me pregunto quienes seran pero me en camino hacia ellos veo a Clary que tiene apoyada la cabeza en el hombro de aquel chico medio asiatico que tenia su brazo en su espalda pues me encogo de hombro y me hacerco a su mesa al llegar estaban hablando hasta que yo saludo
Hola chicos como estan
El primero en saludar fue el chico medio asiatico y luego aquel chico de cabellos castaños con lentes y ojos calor cafe me miraba maravillado como si estuviera contemplando las estrellas mas brillantes luego me regalo una sonrisa hermosa acompañado de un hola y eso me parecio tan dulce pero sacudi mi cabeza y le hable a Clary hey antes de que saliera del salon te llame para que vinieramos juntas a la cafeteria pero creo que no me escuchaste miren quiero presentarles a ni hermano y amigo digo al momento que Alec y Jace llegan a mi lado pero los dos tienen unas caras de asombro no se porque..
El es Alec Ligthwood mi hermano mayor tiene 18 años y este rubio teñido de aqui es Jace Herondale nuestro mejor amigo desde niños.
Esperaba que saluden pero no lo hicieron Jace miraba algo sorprendido a Clary y Alec estaba mirando en bobado a aquel chico que estaba medio abrazando a Clary asi que les di un pequeño codazo a los dos y luego saludaron con un.
Hola chicos como estan un gusto en conocerlos dijo Jace extendiendo la mano al chico de lentes y al asiatico y por ultimo a Clary a quien miraba con un brillo especial y no soltaba su mano enseguida.
Alec saludo de la misma manera el extrecho la mano de Clary la del chico tierno con lentes y por ultimo al asiatico al cual al estrechar su mano se ruborizo un poco mientras el chico le sonreia..
Creo que aqui me perdi de algo..
Pov: Alec
Izzy se detuvo en algunas de las mesas del costado y saludaba a alguien pensamos que era la chica pero al llegar al lado de ella en la mesa se encontraba tres personas una pelirroja que supongo es con la que Jace tuvo su encuentro inesperado ya que se sorprendio al verla y ahy estaba un chico de lentes y el otro chico de ojos amarillentos de peculiar aspecto que me robo el aliento al verlo era hermoso me quede mudo y viendolo hasta que Iz me saco de mis pensamientos con un codazo para que saludaramos extreche la mano de la pelirroja y el chico de lentes al hacer contacto con las manos de aquel chico me sonrie y me dice que el es Magnus Bane y siento una corriente de calidez pasar por todo el cuerpo y sin querer me sonrojo y apenas pude decir so- soy A -Alec dije tartamudeando un poco señal de que aquel chico me ponia muy nervioso..
Pov: Jace
Llegamos tras de Izzy a la mesa y me lleve una gran sorpresa en esa mesa se encontraba la chica con quien choque estaba mañana pero lo que me sorprendio fue verla apoyada en el hombre de aquel chico y que el tuviera sus manos en la espalda de ella eso me molesto un poco y no se porque pero no me gusto ver que aquel chico tenia sus manos sobre ella senti un codazo y era Izzy diciendome con la mirada que salude ah pues luego los salude al chico Nerd al chico raro y por ultimo a la pelirroja ella alzo la vista y fruncio el seño al verme creo que tambien se sorprendio, de nuevo esos ojos hechizantes me ipnotisaron y no podia apartar mi mirada de ella ni tampoco podia soltarla al contrario queria pegarme mas a ella queria ser yo quien tuviera su mano en la espalda o quien sabe podria ser mas abajo eso no me molestaria..
Luego de un rato le hablo soy Jace Herondale dije poniendo mi mejor sonrisa y disculpame por lo de hace rato no fue mi intencion ser des cortes con tigo solo fue una mañana terrible pero no debi hablarte asi lo lamento quieres tomar algo de la cafeteria yo invito en forma de disculpas si que dices esperaba que su respuesta sea si ,en verdad que le hable de muy mala gana..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanficEsta historia es mi version mundana de como me gustaria que fueran las relaciones Entre los personajes La historia es mia es la primera vez que escribo y los personajes son de Casandra. En el prestigioso institutos de NY a empezado un nuevo comien...