Pov: Jace
Estábanos en la cafetería todos bebiendo unos licuados y decidimos ir a festejar la victoria de hoy bailando a un club nocturno el más popular de NY Izzy se encargaría de reservar el sector vip para todos así nos pasamos hablando hasta que decidimos que era hora de ir a casa salimos cada quien buscando sus respectivos autos cuando estaba frente a mi auto del lado del acompañante para abrir a Clary la puerta me llega al WhatsApp unas fotos de un número desconocido.
Que raro digo y abro las fotos mis ojos se abrieron al ver las fotos Clary que se encontraba a lado mio noto la tensión en mi aparte de notar la cara de enojo me hizo una pregunta y no sabia si gritarle reclamarle no se pero debía darme una explicación.
-ESTO PASA QUE DEMONIOS ES ESTO-
tome mi teléfono y se los puse en la mano ella quedo tan sorprendida.Clary: Jace amor escucha esto no es lo que parece no se quién está haciendo esto pero yo no bese a ese chico y el jamás me acaricio el rostro como se ve en esta foto.
PUEDES CALMARTE Y QUEDARTE
Como quieres que me calme Clary a ver estas fotos este es aquel chico de la otra noche el que te llevó la rosa VERDAD lo dije casi gritando.
Clary: Si es ese tal Sebastián pero no me beso como aparece en esa foto creeme nunca te aria eso preguntale a Izzy ella estuvo ahí cuando el me saludo hace rato no creo que ella te mienta a ti
Me voy con Simon y Mágnus en mi coche no necesitas llevarme me gire para ir pero sus fuertes manos me detuvieron de la muñeca.
Lo siento no quise hablarte así pero entiendeme te quiero tanto que me vuelve loco pensar en que alguien más te toque o te bese sube al auto por favor hablemos con calma se que tu no no eres así, la atraigo más ami y la abrazo dime algo por favor disculpame dije enterrando mi rostro en su cuello
Clary: No se que significa esto ni quien lo hizo pero yo te quiero y no tengo ojos para nadie más digo abrazandole y no te disculpes yo reaccionaria así o peor vamos si.
Tome su rostro entre mis manos te amo y no me gusta pelear contigo lo siento tanto amor disculpa por gritar te, beso con dulzura sus labios antes de que me separe de ella junte nuestras frentes, - aún quieres ir al club si no podemos quedarnos a ver una pelicula-
Clary: Mejor vamos a la fiesta o Izzy vendrá y nos arrastrará hasta el club ya sabes como se pone con las fiestas digo metiéndome en el auto
Oh había olvidado a Iz no permitiría que nos quedáramos entonces te dejo en tu casa y me voy a la mía a prepararme y en dos hora vuelvo para ir juntos te parece..
Y dime que fue lo que paso hace rato con ese chico digo con un poco de frustración y me paso la mano por el cabello.
Clary: Bueno veras cuando tu fuiste al vestuario me quede hablando con Iz entonces ese chico Sebastián se nos acercó y me saludo.
Yo lo salude y entonces dijo que el venía por Aline y me preguntó si la vi y le mostré donde estaba - entonces un riso de mi pelo se me escapó de la trenza y el antes de que yo lo pudiera tomar y llevarlo atrás de la oreja lo tomo y lo coloco tras mis orejas y yo di un paso hacia atrás entonces el noto lo incomoda que me sentía y le dije que no quería problemas con mi novio-
El me preguntó si mi novio era el chico rubio oxigenado dije con una sonrisa.
-Oye soy rubio natural que se creé ese_
Como séa dejame seguir pregunto si el chico de la otra noche era mi novio y le contesté que si ah pues dijo algunas cosas y luego antes de marcharse me tomo por sorpresa el beso en la mejilla y luego de eso se fue te juro que eso fue lo que paso
Entonces las fotos las mando alguien que quiere vernos pelear. Quien podría ser aunque se me ocurre muchos nombres - la lista de chicas celosas de ti es larga amor- pudo ser cualquiera de ellas
Clary: Mm con que tuviste muchas novias digo dándole un golpe en el hombro me cruze de brazos y frunci el ceño
-Amor yo no tengo la culpa de que los ángeles mi hicieran tan perfecto- y que las chicas anden locas por mi y estén resentidas hacia ti, por a ver les quitado toda la diversión a ellas, ahora ya no tiene ninguna oportunidad te quiero solo ti dije toma su mano.
Clary: Cómo que les quite la diversión Jace le doy otro golpe, hasta que toma mi mano, yo también te quiero a ti no tengo ojos para nadie más jamás te cambiaría.
Así fuimos conversando antes la palabras de Clary de que solo tenía ojos para mi sonrió como un tonto la atraigo hacia mi y la beso así luego de separo y seguir manejando por un rato llegamos a la mansión las grandes rejas se abrieron y entramos nos detuvimos a unos pasos de la puerta nos despedimos y le volví a reiterar que pasaría por ella para ir al club tamo su bolso y me dio un beso y bajo y fue hacia la puerta la seguí mirando por un rato ella antes de entrar totalmente giro y me hizo una señal y me lanzo un beso saque el brazo por la ventanilla y atrape el beso y lo puse sobre el corazón ella me regalo una de sus hermosa sonrisa y se dentro a la mansión.
Así salí de la mansión y me dirigí a casa pensando quien podría habernos hecho esa mala broma.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanficEsta historia es mi version mundana de como me gustaria que fueran las relaciones Entre los personajes La historia es mia es la primera vez que escribo y los personajes son de Casandra. En el prestigioso institutos de NY a empezado un nuevo comien...