Pov: Magnus
Me levante a las 6:30 de la mañana la casa tenia una sala con equipos para ejercicios fisicos asi que baje y fui a caminar en la cinta y hacer un poco de barra luego de mas o menos media hora subi a tomar una ducha primero fui al Closet saque unos shorts azul cortos y cinto marrones unos mocasines marrones claro una camisa celeste claro y un saco beige oscuro luego me adentre a tomar la ducha..
Lo que Magnus llevaria
Pov: Clary
Me levante a las 6:30 al sonido del despertado me levante perezosa mente mi cuarto tenia un Closet enorme ,tenia un toalett con espejo donde tenia todas las cremas para mi pelo maquillajes alajeros y otras cosa al costado habia una ventana enorme con unas cortinas luego habia una puerta que conducia al baño que tenia un espejo un lavatorio de manos un hinodoro una puerta de vidrio que dividia la ducha de las demas cosas una pequeña mesada donde tenia shampoo acondicionador de pelo crema corporales jabones en liquido con fragancias a vainilla y chocolate los acondicionadores olian a fresa asi que me dispuso a tomar una ducha me lave el cabello luego de unos minutos sali en vuelta en una toalla y me dirigi al closet a buscar que ponerme para mi primer dia de Clases obte por un blusa verde agua claro un short de Jeans corto y unos championes verde agua claro una camisa mangas tres cuarto color negro y azul Me recoji el pelo en una coleta pero me deje dos rizos sueltos de cada lado que caian sobre el rostro me coloque delineador negro en los ojos un poco de rimel y un labial rosa pastel no tan fuerte luego me vesti y sali para el comedor donde ya se encontraba mi padre y mi madre los salude a los dos con un beso en la mejilla y me sente una Joven del servicio llamada Lilith se hacerco y me pregunto que desearia desayunar pedi un poco de frutas y un tazon de yogurt con cereales...
Foto de lo que Clary lleva puestoPov: Simon
Me desperte a las 6:55 de la mañana el viaje fue muy agotador pero luego recorde que hoy empezabamos a ir al instituto asi que me levante lo mas rapido que pude me meti a la ducha luego de 15 minutos sali con una toalla a la cintura busque en el armario unos Jeans color mostaza y una camisa acuadros rojos y un converse rojo asi que sali de la habitacion como alma que llevava el diablo y en el pasillo me encontre a Magnus que me pregunto porque tan apurado y le dije que se me habia hecho tarde bajamos a desayunar y ya nos encontramos con los Morgenster en el comedor al llegar saludamos y tomamos asiento una chica se nos hacerca y nos pregunta que deseamos de desayuno asi que pedi un vaso de jugo de naranja y huevos Magnus pidio un jugo de Fresa y unos sanwuiches asi terminamos el desayuno y tomamos las respectivas mochilas que nos dio la señora Jocelyn al salir una de las camionetas nos esperaba para llevarnos al instituto nuevo...
Lo que llevava puesto Simon.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanfictionEsta historia es mi version mundana de como me gustaria que fueran las relaciones Entre los personajes La historia es mia es la primera vez que escribo y los personajes son de Casandra. En el prestigioso institutos de NY a empezado un nuevo comien...