Pov: Alec
Me levanto por unos almohadasos de alguien, quien me gritaba que me levantara. Me levanté y me senté en la cama frotando mi ojos con mis manos.-¿Qué te pasa Izzy por qué me despiertas así? ¿No solo podías decir: Alec levántate? ¡Eres un fastidio hermana!- dicho esto le lanzo una almohada
Pov: Izzy
Me despierto muy emocionada. ¡Por fin empezaban las clases!Siempre eran divertidas. Siempre hay chicos con quien divertirme y chicas a quienes fastidiar.Me dispongo a salir de la cama y voy a mi armario. Saco unos shorts de jans cortos y un top negro sobre eso llevaría una camisa mangas corta acuadritos rojo con azules y unas botitas de tacones negras.
Luego voy a tomar un baño luego de unos minutos salgo en vuelta en una toalla y me voy al toalett que tengo me seco el pelo y le paso la plancha para que quede mas brilloso y mas lacio me pongo todo lo que he elegido:
Luego salgo, veo que el cuarto de mi hermano sigue cerrado y decido entrar a hablar con él. Pero al entrar veo que aún sigue durmiendo, tomo una de las almohadas y lo golpeo.
Ya despierto perosozo, tras algunos minutos se levanta y se sienta en la cama, me pregunta si no podía despertarlo con un simple "Alec levantate". Me dice que a veces soy un fastidio.
-No te quejes hermano, aún así me amas y lo sabes. Levanta tu trasero de esa cama y ve a ducharte, ¡que si sigues ahí sentado llegaremos tarde!- me lanza una almohada que cae por la puerta, solo le sonreí-. Te veo en el desayuno.
Dicho eso salgo de la habitación. Luego vuelvo al recordar algo.
-Una cosa más, avisa al idiota de Jace que lo esperamos en la entrada del Instituto. Que no llegue tarde- le digo a mi hermano.
Salgo y voy a la cocina a pedir el desayuno mientras espero a mi hermano. Las muchachas del servicio preparaban huevos rancheros, pan tostados y jugo de naranja.
Mientras esperaba mi desayuno decidí sacar de mi mochila mi cartuchera de maquillaje. Me paso el delineador negro por los ojos, me pongo un poco de base y por último un labial rojo.
Cuando ya estoy vuelvo a guardar mi maquillaje y reviso mis redes sociales no hay nada interesante pero noto que hay varios mensajes los reviso y encuentro mensajes de distintos chicos:
Mensaje de Matt:
Preciosa te veo en el instituto te he extrañado..Mensaje de Melior:
Bebe por que no me has de vuelto las llamadas quiero verte..Mensaje de Mark:
Tengo tantas ganas de verte ya te espero hoy en el recreo ya sabes en donde besos...Solo ruedo los ojos ante varios mensajes más pués ya estaba cansada de salir con los chicos del instituto. Yo quería a alguien nuevo, con quien pasar el rato. Ya que no soy de las personas que tienen una relación seria.
Pov: Alec
Luego de los almohadasos de Izzy, me voy a duchar. Luego de un rato salgo, voy al armario y busco una remera con cullo v celeste, unos jeans azules y tomo unos tenis converses negro.Finalmente voy a la cocina donde encuentro el desayuno en la mesa y una Izzy muy arreglada.
-¿Qué haces hermanita?Dicho eso me siento en la mesa a desayunar.
-Solamente reviso mis redes sociales- bufó molesta y dijo-. No hay nada interesante.
Me acordé que debía enviar un mensaje a mi amigo Jace y le escribo:
Amigo te vemos en la entrada del instituto no lleges tarde
Luego del desayuno me levanto, voy por mis llaves y mochila para luego ir donde está Izzy y le digo:
-Vamos hermanita, es hora de irnos o llegaremos tarde- entonces se paró y salimos.
Subimos al auto e inmediatamente Izzy conecta su celular a la radio del auto, pone una canción:
Taylor Swift Wildest Dreams.
Así nos encaminamos al instituto..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanfictionEsta historia es mi version mundana de como me gustaria que fueran las relaciones Entre los personajes La historia es mia es la primera vez que escribo y los personajes son de Casandra. En el prestigioso institutos de NY a empezado un nuevo comien...