La cafeteria parte 3

569 43 1
                                    

Pov: Simon

Cuando estaba por preguntarle a Clary que tal su dia y saber por que estaba asi se nos hacerca una chica hermosisima que nos dijo.

Hola chicos como estan

Y luego se dirigio a hablar a Clary pero ni se que le dijo porque me perdi en su mirada en su figura en su hermosos ojos  en sus labios pero luego la salude pero ella solo me sonrio y sigio hablandole a Clary hasta que nos presenta a dos chicos que se hacercaron a ella me sorprendi un poco al notar que era los chicos que vi en salon a la hora de literatura.

Luego de un rato en silencio los chicos nos saludan pero me sorprendo cuando el tal Jace mira de una manera en especial a Clary y se disculpa con ella y me preguntaba si era por culpa de el que Clary estaba asi la invito a tomar algo en forma de disculpa espero y le diga que no me parece un idiota..

Pov: Magnus

La muchacha de hermosa cabellera se nos hacerco a saludar creo que era compañera de Clary ya que le hablo a ella en especial vi que Simon tuvo un brillo especial en los ojos al ver a la muchacha llamada liz creo  pero luego de unos segundos dos chicos altos y de unos cuerpos esculturales se le hacercaron el rubio no me llamo la atencion pero el chico de ojos azules safiro provoco algo en mi que no senti antes por nadie y eso que ya he salidos con muchas personas tanto como hombres como mujeres pero en el salon dije que era Gay para que esa niñas que babeaban viendome ni se les ocurra hacercarse el peli negro nos saludo a todos pero al extrechar su mano me dieron piel de gallina me extremesi fue tan agradable esa sensacion de su suave piel bajo la mia asi que no pude dejar de sonreirle coquetamente y decirle con voz seductora que era Magnus Bane y el solo se sonrojo un poco y con un poco de nervios me dijo que su nombre era Alec me parecio un nombre hermoso para un chico tan guapo en mi mente solo daba vuelta una idea me gustaba ese timido chico y queria tenerlo y iva hacer todo lo posible para que sea asi.

Luego me di cuenta que el teñido ese se disculpaba con la prlirrojita sera el la razon por la que Clary este asi de frustrada pero la invito a tomar algo creo que este chico esta interesado en la pelirrojita ya que sus ojos brillan al verla y no le saca la mirada de encima solo sonrio ante todo eso quien diria que aqui en NY encontrariamos cosas muy interesantes..

Pov: Clary

Cuando Simon acabo de contar su dia pense que seria mi turno de contar lo que habia ocurrido pero se nos hacerca y nos saluda la chica de mi salon Isabell me dijo que me habia llamado antes de salir para venir juntas a la cafeteria pero penso que no la escuche si supiera que la ignore para no voltear y ver a la pesada de Aline pero cuando iva a contestarle nos dice que nos presentaria a su hermano y amigo jamas pense que el amigo al que se referia fuera aquel sexy chico con quien cai pero fue descortes con migo..

Cuando Alec y Jace asi los llamo esa chica guapa nos saludan veo a Magnus coquetear al hermano de la joven y Simon babeaba por la tal Iz y yo cuando extreche la mano de Jace me perdi en sus ojos no podia apartar mi mirada de su hermoso rostro luego me hablo y me sorprendio lo que me dijo.

El me brindo una sonrisa expectacular y me dijo que su nombre era Jace y que lamentaba que fuera descortes con migo por el insidente que sucedio y que tuvo una mala mañana capaz sea verdad pero lo importante es que se disculpo algo dentro mio me decia que sus palabras eran sinceras ya que cada palabra que decia lo hacia sin quitar su vista de la mia luego me invita a tomar algo en forma de disculpa no se si aceptar pero queria hablarle conocerle pero tenia mis dudas pues que mas da los invitare a que se sienten con nosotros.

Pues entonces dije: Con gusto aceptare un batido de fresas como disculpas y si cualquiera pudo aver tenido una mañana mala no pasa nada dije y pronte te traere otros lentes ya que el otro se rompio. El sonrio y me agredecio por aceptar tomar algo asi que les dije porque no se sientan en esta mesa con nosotros en lo que  Izzy contesto que si y traian mas sillas que faltaba Jace pregunto si alguien ordenaria algo a los que todos asentimos que si y llamaron a un chico a tomar los pedidos.

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora