Un nuevo comienzo

762 45 8
                                    

Pov: Clary

Estaba en mi habitación haciendo mis maletas. Una vez más tendría que mudarme por un largo period, por la culpa de los negocios de mi padre, Valentine Morgenstern.

Mi padre tiene una de las empresas más grandes, que consiste en centro comerciales y hoteles por todo el mundo. Esta vez nos toca mudarnos a Nueva York.

Odio dejar atrás todo, pero lo bueno de esto es que mis dos mejores amigos siempre me acompañan una temporada a mi nueva vida, ya que no me gusta estar sola en un lugar lleno de extraños ya que nunca me iba bien con eso. 

Flashback
En kinder mi primer día fue normal, no hice plática con nadie solo saludé al niño de cabellos castaños y ojos color café que estaba en la mesa donde yo tambien me sentaba.

-Hola, soy Clarissa Morgenstern- dije sonriente y esperando a que me responda.

Él solo hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo, después no insistí en hablar. Luego de tres días la profesora nos pidió hacer un dibujo con crayones, yo saqué un pequeño estuche de crayones con diseños de la princesa Jade de Aladino.

Lo había comprado en unas vacaciones de Disneylandia a la que mis padres me llevaron, estaba dibujando hasta que una niña de pelo negro más alta se me hacerca y me pide mis crayones.

-Para qué quieres los míos, tú ya tienes los tuyos- le dije con el ceño fruncido.

-No, yo quiero los tuyos- dijo con rabia y encaprichada.

Ella tomó mi dibujo lo arrugó y lo tiró. Yo solo la fulminé con la mirada. Al levantar mi dibujo y pararme me derramó un jugo a la cara, mi dibujo estaba todo enpapado. Por último me tiró del pelo y al soltarme me empujó tan fuerte que caí al suelo. Todos rieron por lo ocurrido, yo solo me puse a sollozar y me llevé las rodillas al pecho, apreté mi rostro contra mis piernas.

Hasta que siento que una persona  se hacerca y me acaricia el pelo.

-¿Estás bien?- me preguntó un niño con gafas, ojos cafés y pelo castaño con rizos-. Levántate, no llores.

Luego él me ayuda a levantarme y me dió una toallita para secarme la cara.

-No le hagas caso a Aline, ella se cree la reina de este lugar- yo solo asentí-. Me llamo Simon Lewis, ¿y tú?

-Clarissa Morgenstern- dije con una pequeña sonrisa.

Y desde ese momento nos hemos vuelto inseparables.
      
        ..Fin del Flashback..

       ..Flashback..

En mi cumpleaños número 6, mi madre me preparó una gran fiesta en el jardín de mi casa. Había invitado a algunos chicos de mi salón y algunos hijos de los socios de mi padre, todo estaba decorado con globos rosas que decían: "Happy Birthday" también había toboganes y castillos inflables, camas saltarinas, un carrusel, una mesa llena de decoraciones de golosinas y un enorme pastel rosa en el centro.

Yo llevaba puesto un vestido rojo y mi pelo recojido en una coleta con moño, estaba recibiendo a los invitados con mi madre. Hasta que dos señores medio asiáticos llegaron con un niño más o menos de 8 años, tenía una camisa color naraja con brillos, un pantalón ajustado negro, su pelo también tenía brillos y las uñas pintadas era muy raro, tenia los ojos medio amarillentos similar a los de un gato o no se si eran lentes de contactos, mi madre me hablo y deje de  mirar al niño.

-Mira, Clary cariño, ellos son los Bane. Son socios de tu padre, tienen una de las empresas de marcas de ropa más exitosas y famosas de todo el mundo- dijo mi madre mirándome sonriente.

-Hola señor y señora Bane- dije un poco tímida.

Extendí mi mano y ellos la estrecharon mientras que me deseaban un feliz cumpleaños. La Señora me presento a su hijo que me entrego una caja de regalo enorme.

-Mira Clary, él es Magnus mi hijo- dijo la señora Bane.

Lo saludé a él también y le estreché mi mano y él la tomó.

-Bonita fiesta, pelirrojita- me dijo.

-Gracias, pero no me llamo pelirrojita- le dije en un tono medio enojada y cruzada de brazos.

-Por favor pasen- les dijo  mi madre.

Luego me contaron que Magnus también iba al Intituto de Londres y que cualquier cosa que necesitaba le hable y que él con gusto me ayudaría.

Así que un día para mi suerte, en la cafetería del Instituto iba platicando con Simon y no me di cuenta que choqué con alguien. Volteé para disculparme y encuentro a una Aline furiosa a la que se le derramo el agua que bebía, le dije que no fue mi intención que pasara eso pero ella me gritó y me tomó del pelo.

Simon no pudo ayudarme, ya que no lo dejaron pasar porque habían formado un círculo al rededor de mi y Aline. Pero luego sentí como ella soltaba mi pelo y fue empujada por alguien, que le decía que la próxima vez que se metiera conmigo él no se lo permitiría y no le importaría que sea una chica para cobrársela así que me saqué el pelo del rostro y lo vi parado frente a mi, ahí estaba Magnus en una pose  de diva, haciendo gestos con las manos diciendo a todos que no había nada para ver ahí y así todos se fueron retirando poco a poco.

-¿Estás bien pelirrojita?- dijo volviéndose hacia mi, yo solo asentí.

Simon tomó mi mochila del suelo y los dos me llevaron al baño para que me lave el rostro y me acomode el pelo, desde ese día nos volvimos muy amigos "Los Tres Inseparables".
       

..Fin del Flashback..

Escuché que alguien estaba tocando la puerta, eso me sacó de mis pensamientos. Luego de bostezar y estirarme dije:

Pase!

La puerta se abrió y apareció mi madre. Su pelo cobrizo brillaba a causa del sol mañanero que entraba por las ventanas de mi habitación.

-¿Ya estas hija? Es hora de salir, el avión nos espera y el chofer ya fue en busca de Magnus y Simon. Así que los veremos pronto.

-Sí madre, ya estoy lista- dije tomando mi bolso-, que alguien suba por mis maletas por favor.

Cuando salimos de la casa nos encontramos con mi padre, que estaba esperándonos afuera con el auto. Nos pidió que subiéramos porque se nos hacía tarde. Entonces subimos al auto  y me dijo que no me procupe, que uno de los empleados llevaría mi maleta en el otro auto con las demás cosa.

En el camino iba teniendo una plática agradable con mi familia, hasta que mi padre mencionó que para el lanzamiento de la nueva empresa, que sería un nuevo centro comercial, yo sería la imagen de la campaña y que estaría vestida por las ropas de la nueva temporada de los últimos diseños de la madre de Magnus. Y que mis amigos Simon y Mag, como yo lo llamaba, también participarían.

Eso me puso muy feliz, así pasamos hablando hasta que llegamos al aeropuerto privado que mi padre tenía. Al bajar encontré a Mags y Simon, corrí hacia ellos y nos unimos los tres en un abrazo.

-¡Ya estan aquí!- les dije separandome de ellos y sonriendo.

-Bueno Clary, ya suban y sigan platicando en el avión- me decía mi padre-. Se nos hace tarde mi niña.

AsÍ que subimos nos fuimos a un nuevo comienzo a Nueva York.

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora