Pov: Magnus_Llegamos con la pequeña pelirrojita y Simon al instituto era enorme asi que fuimos a la direccion retiramos horarios y a nadie nos tocaba la primera clase juntos las segunda clase si la compartiriamos los tres con literatura ya que era Miercoles y la primera hora tendriamos una hora y la segunda luego del receso otra dos horas de literatura pero acompañados de los alumnos del primer año.
_Me despedi de mis amigos y fui en busca del salon luego de unos minuto de caminar los largos pasillos lo encuentro al entrar todas las miradas se posan en mi escuchos algunos susurros diciendo cosas sobre mi pero los ignore algunos no entienden el sentido de la moda pase mi horario al profesor.
Pov: Profesor
_Veo a un chico de mas o menos 19 años medio asiatico entrar y veo como todos los demas alumnos lo miran me pasa su horario firmo el papel y luego le pido que se presente en verdad este muchacho era muy raro en su forma de vestir...
Pov:Magnus
_Hola soy Magnus Bane tengo 19 años vengo de la ciudad de Londres mi padre tiene una empresa de tienda de prendas multi marcas mi madre es diseñadora me mude aqui con mis amigos Simon y Clary y ademas soy Gay es todo dije.
Pov: Profesor
_Bien Magnus dije este muchacho si que no tiene peros en la lengua para admitar las cosas ve a la segunda fila en el fondo hay un asiento libre por cierto yo soy tu profesor de Algebra Arthur blackthorn pasa a sentarte muchacho..
Pov:Magnus
_Me dirigi al fondo donde me sente en el asiento vasio al pasar persibi algunas miradas raras pero solo las ignore asi me sente tome el libro de Algebra y copie el problema que el profesor habia puesto en la pizarra asi paso el tiempo hasta que por fin sono la campana asi que tome mis cosas y camine a buscar la cafeteria para ver a mis amigos...
_Me voy a la cafeteria y me siento en una meza para cuatro personas esperando a mis amigos luego de un rato visualizo a una cabellera pelirroja como el fuego entrando en la cafeteria y buscando algo o mejor dicho a alguien con la mirada asi que le hize un gesto con las manos y le grite un poco:
Clary por aqui ven
_Y se encamina a la mesa al llegar me abraza que bueno verte que tal tu dia como te fue no sabes lo que pase y no sabes a quien me encontre escupia todas las palabras muy rapido señal que le molestaba algo asi que tome sus manos y le dije:
_Pelirrojita calmate sientate y respira y luego me dices que paso ella solo asiente ademas esperemos a Simon si ella velve a asentir.
_Luego de unos minutos veo a Simon y le sacudo la mano y se en camina hacia nuestra meza no podia gritar ya que Clary tenia su cabeza apoyada en mi pecho ya que se encontraba nerviosa o enojada o tal vez ambas llegan Simon y pregugunto que tal nuestro Dia.
Pov: Simon
_Llegue a la cafeteria y busque con la mirada a mis amigos y a lo lejos visualise a un chico sacudiendo la mano y percibi que era Magnus como equivocarse con eso que trae puesto cualquiera nota su presencia me encamine y vi una persona pequeña de pelo color fuego apoyada en su pecho y el pareciera consolarla al llegar le digo que tal sus Clases y me siento en la meza.
Pov: Magnus
_Pues mi clase estuvo super aburrida el profesor nos dio unas tareas y los compañeros que me tocaron susurraban cosas sobre mi atuendo es que ellos no comprende el sentido de la moda dicho eso veo que la pelirrojita suelta una risita pero ni me interesa sus opiniones ademas desde ya deje claro que era Gay para las niñas que pensaron que tenian oportunidad con migo a ti que tal te fue pregunto a Simon.
Pov: Simon
_La mia estubo tranquila leimos Historia de dos Ciudades me presente ante los compañeros luego vi a un chico entrar a la sale y escuche todo los comentarios que la chicas decian por el pero creo que es Gay ya que fue directo y saludo a otro chico y iso caso omiso a los alagos de las chicas y solo eso y tu Clary cuentanos al decir eso se hacerca una joven hermosa y sexy a nuestra meza me quede con la boca abierta.
Hola como estas chicos..
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanfictionEsta historia es mi version mundana de como me gustaria que fueran las relaciones Entre los personajes La historia es mia es la primera vez que escribo y los personajes son de Casandra. En el prestigioso institutos de NY a empezado un nuevo comien...