Pov Jace:
Luego de una larga noche de fiesta, fui a dejar a Clary a su casa eran las 02:00 de la madrugada.Llegamos a la mansión el guardia abre las rejas para dejarnos pasar.
-buenas noches señorita Clarissa, señor Herondale-saluda de manera formal.
-buenas noches-decimos los dos al unisono.
-señorita-se dirige a clary-le informo que sus padres salieron a un viaje de negocios, pero volverán pronto.
-esta bien, gracias-responde,y sin nada más que decir nos adentramos hacia la mansión cuando llegamos nos bajamos y la acompañe a entrar ella me invitó a pasar y nos detuvimos en la sala a conversar de lo sucedido esta noche.
De un momento a otra estaba acariciando la mejilla de mi bella novia, podía sentir la calidez de su piel ante mi tacto, ella acortó la corta distancia que nos separaba y nos besamos, era un beso lento lleno de amor, sentía como mi cuerpo anhelaba ir mas allá, y mi corazón latía con tanta fuerza diciendo sin palabras lo que demostraba mos en acciónes, lleve una mano a la cintura de Clary,mientras que con la otra jugueteaba con sus rizos, de un momento a otro se puso a horcajadas sobre mi regazo, pasaba mis manos por sus espalda, su cintura, quería ir más allá. Ella enredó sus pálidos brazos en mi nuca, acariciando mi cabello, lo que hizo que un fuego que nunca había sentido se encendiera en mi y el beso paso de ser tierno a uno lujurioso cargado de deseo ella soltó un pequeño gemido cuando mordisqueé su labio inferior y me apodere de su lengua saboreando de cada espacio de su boca, luego de unos minutos nos separamos por la falta de aire-maldito aire-Clary tenía la cara sonrojada y los labios inchados por el beso.luego de un instante volví a atacar esos labios tan provocativos que estaban cerca de los míos cuando el beso de volvió salvaje la puerta de la mansión fue abierta.
Me separé de Clary poniéndome de pie y dejándola en el suelo luego de unos minutos vimos asomarse a un Simón bastante sonriente al vernos creo que se percató de la situación y se despidió subiendo a su habitación, me acerque a Calry y la besó me separé y al final hable:
-Creo que debería irme-sonreí, ella me miraba con esos ojos verdes hermosos y un puchero en los labios cómo podía verse tan tierna y sexy a la vez.
-amor, quedate a dormir no quiero estar sola aquí-dijo haciendo más evidente el puchero-y antes de que salgas con que Simón, esta su habitación, la de el esta al otro lado y duerme como una roca si grito no escucharía, pasa la noche aquí siii di que sí por favor.
Cómo iba decirle que no si no podría resistirme a sus pucheros estaba con el ceño levemente fruncido los labios abultados sus brazos estaban enredados en mi nuca y estaba de puntillas dándome pequeños besos cada vez que me pedía que me quedara quien podría negarse a eso porque yo no puedo -señores esta mujer hace lo que quiera con migo-
-está bien me quedare pero ya vamos a tu habitación que pronto amanecerá y tú preciosa-dije tacando le tiernamente la punta de la nariz- debes descansar, la tome de la cintura y la levante, ella al instante enroscó sus piernas al rededor de mi cadera y así subí escalera arriba con una Clary que colgaba de mi como un pequeño koala, cuando llegamos a su habitación entre sonrisas y mimos cortos la bajo y cierro la puerta ella me dá un pequeño beso, buscó algo en el clóset y entra a su baño, no sin antes decirme que me pusiera cómodo mientras volvia.
Pov Clary
busque una pijama y entre para darme una ducha corta, mientras las gotas de agua caían por mi cuerpo, mi mente vagaba en múltiples pensamientos, me sentía nerviosa porque Jace se quedaría a dormir, sabia lo que podría pasar y lo deseaba, pero, aun así sentía un escozor en todo mi cuerpo, no podía estar más nerviosa; sacudí mi cabeza para despejar esas ideas de mi mente, salgo de la ducha y tomo un pequeño camisón rosado que me llegaba hasta el muslo, me lo puse y cepille mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida
FanfictionEsta historia es mi version mundana de como me gustaria que fueran las relaciones Entre los personajes La historia es mia es la primera vez que escribo y los personajes son de Casandra. En el prestigioso institutos de NY a empezado un nuevo comien...