Noche de fiesta

362 20 3
                                    

  POV: Alec

Me encontraba en mi habitación eligiendo que ponerme la fiesta no era lo mío pero debía ir porque a Magnus le gustaba y no quería dejarlo solo y que cualquiera le este coqueteando por ahí así que tome del armario un jeans de color negro tomé una camisa roja y mis conversé del mismo color y tomé una chaqueta negra y salí y fui en busca de Izzy.

Al llegar a la puerta de su habitación toque luego escuché un pase proviniendo de adentro así que abrí la puerta entre a la habitación ahí vi a una Isabelle revolviendo su zapatero en busca de un par de zapatos que hagan juego con su ajustado y corto vestido de color rojo.

Izzy ya vamos o llegaremos tardes los chicos nos estarán esperando, luego de unos veinte minutos por fin se decidió por un zapato negro con cintas cruzadas para atarse en la pierna.

-Izzy no piensas ir así verdad eso es  extremadamente corto como puedes usar eso ruedo los ojos ya que ni me presto ni la más mínima atención

Sabes Alec agradecería que no criticaras mi forma de vestir o estas celoso quiero impresionar a un chico crees que me veo genial sabes mejor no me respondas y ya vamos

Oye solo dije que era muy corto casi no te cubre nada digo saliendo tras ella y quien es ese chico además siempre estas hermosa y te ves genial hermanita.

Lo se pero es bueno escucharlo de ti creo que Magnus ha hecho un buen cambio en ti, llegamos al auto y veo a Alec que esta sonrojado - era impresionante que con un solo comentario lo hagas sonrojarse aveces es tan inocente-

Cállate Iz Magnus no ha hecho nada bueno tal vez un poquito entre y encendí el auto salimos directo para el club nos tomo como treinta minutos llegar. Cuando llegamos estación el auto y ayude a Iz a bajar, del  otro lado de la calle se encontraban los chicos esperando por nosotros.  Magnus realmente se ve hermoso a pesar de que su vestimenta era muy extravagante y con muchos brillos en varios colores cruzamos la calle y fuimos hasta ellos al llegar saludamos a todos y tomé la manos de Mags y le di un beso antes de entrar al club.

Cuando entramos al club la música inundó mis oídos ,el olor a cigarrillo y alcohol se impregnaba en todos lados fuimos pasando entre la multitud con mucha dificultad por la cantidad de gente que había bailando en la pista, Así que nos abrimos pasó entre ellos para llegar a la parte Vip que se encontraba arriba, en una de las esquinas estaba reservada unas mesas con el nombre de Isabell así que nos encaminamos y tomamos asiento observando como la gente de abajo mecía su cuerpo  balanceándose y pegadoce.

Luego llega un mesero con dos copas de Martini y cuatro  de Whisky en las rocas así que Iz ya lo tenía todo planeado, luego de beber un poco y hablar de lo que estuvimos haciendo y celebrar por el partido ganado Magnus ya quería bailar así que no me pude negar y salí a bailar con el luego se nos unieron los demás. Todos estuvimos bailando muy bien hasta que Magnus quiso ir por algo de beber porque tenía sed fuimos hasta la barra y nos quedamos ahí pero para mi desgracia una chica de piel blanca y de cabellos rubios al girar hacia nosotros derramó su bebida sobre mi Pero eso no fue nada lo más molestoso es que esta señorita conocía a Magnus y al verlo se le lanzó a los brazos y lo lleno de besos en esos momentos desee que me me tragara la tierra..

Magnus le sonrió y le dijo que le sorprendía verla por esos lugares según la señorita estaba con algunos amigas modelos disfrutando un poco de diversión ella coqueteaba con Magnus como si yo no estuviera aquí  pasaba su dedo por su barbilla y otra mano por sus brazos si pudiera le rompería cada hueso de esa mano pero no haría una escena, luego de un momento Magnos aparta a la señorita de el y me toma la mano  me dice que quería presentarme a una vieja amiga.

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora