Un dia con ella

654 34 4
                                    

            Pov: Clary

Luego del incidente Jace y los chico me habían  llevado a la cafetería habían pedidos unos jugos y un poco de hielo para que  pudiera ponerlo en mi mejilla golpeada.

No podía creer todo se está repitiendo de vuelta Aline siempre que a tenido oportunidad lo sigue haciendo ;pensé que ya no pasaría por esa pesadilla de ser molestada o agredida pero ahora estoy volviendo a  la misma situación  se que tengo amigos que siempre me protegen de todo ahora también tengo a Jace a Izzy y Alec pero no podrán estar todo el tiempo con migo así que decidí que luego de que terminaran las clases ir a casa y no volver en algunos días no quería ver a la maldita de Aline ni a las personas que se burlaron cuando me había golpeado.

Al día siguiente mi madre fue a mi habitación a preguntarme porque no bajaba que los chicos ya estaban listos para ir al instituto sólo dije  que me sentía mal debido a algo que había comido. Me dijo que si me sentía mal o necesitaba algo le avisará debido a que debía ir al Centro Comercial  a preparar el Salón  de galería que sería para exponer sus pinturas me dio un beso y salió.

Así pase toda mi mañana en la cama baje sólo por un jugo los chicos fueron al instituto luego volví a mi habitación a encerrarme.

Me senté en un sofá que tenía frente al gran ventanal que daba al hermoso jardín de la casa y tome un libro para leerlo así estuve todo el día sin salir de mi habitación pensando en lo débil que era en no poder defenderme en cómo las personas me hacen daño sin conocerme sin que le diera motivos pensé que mi vida mejoraría un poco pero mi pesadilla volvió. Aline jamás me dejará en paz así que no estoy segura de querer volver al instituto tal vez  podría cambiarme de Instituto  eso me ahorraría  problemas pero tampoco puedo ser tan egoísta y pensar sólo en mí; desde siempre los chicos  me han acompañado  por todos lados para no sentirme  sola y no podría alejarnos de los que los hace feliz  a Simón le gusta Izzy y Mags esta tratando de conquistar a Alec no puedo hacerles estos volvi a la cama para seguir leyendo mi libro mientras que los chicos volvían  me sentía muy triste ya no quería pasar por las humillaciones de hace tiempo así que sin darme cuenta  estaba llorando luego poco a poco sentí mis párpados pesados y queriendo cerrase.

        Pov: Magnus

Bajamos para el desayuno pero mi dulce galletitas no estaba en el comedor Jocelyn fue a buscarla ya que se nos hacía tarde para ir al instituto  pero cuando bajó dijo que Clary se sentía mal que le cayó mal algo que había comido ;sabía que eso era una mentira se que le tiene mal el incidente  con la perra de Aline tuvimos  que ir al instituto y dejarla sola aunque no quería hacerlo se que su cabezita estará pensando en miles de cosas y sintiéndose mal sola en su habitación.

Al llegar al instituto los chicos nos esperaban apoyados a sus autos cuando el rubio no vio bajar a Clary fruncio  el ceño estaba confundido cuando nos hacercamos y los  saludamos Jace me preguntó por Clary le dije que se sentía  mal que no habría venido y que no se cuando volvería así que el rubio se despidió y subió a su deportivo  y se fue ya me imaginé para donde iva pero creo que a la galletita le hará bien estar  con alguien.. 

Luego nos dirigimos al salón de Matemáticas ya que está hora los teníamos todos juntos. Me sente junto a Alec el cual se sonrojo pero me brindó una lindo sonrisa Simón estaba tomando mi consejo de tratar de aproximarse más a  Izzy el profesor se paso explicando algunas ecuaciones y fórmulas luego nos dio unos ejercicios .Alec estaba bufando  molesto porque no entendía las clases así que me ofrecí  a ayudarlo ya que se me daban muy bien las matemáticas el asintió y me dijo que podríamos ir a su casa a comer y a hacer las tareas de matemáticas.

Eso me puso muy feliz el día estaría la tarde con mi Alec al principio era medio tímido pero creo que ahora está un poco más abiertos y proximandose a nosotros cuando el timbre sonó nos fuimos a la cafetería Simón iva muy animado hablando con Izzy cuando llegamos ella pregunto por Clary sólo dije que no se sentía bien ella dijo que pasaría a verla y que pondría a Aline en su lugar luego de eso estuvimos  comiendo algunas papas y jugos antes de salir para nuestra segunda Clase está ya no me tocaba con los chicos pero luego nos volveríamos a ver y pasaría la tarde con Alec...

Cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora