Capitulo 4:"Tommo"

241 15 8
                                    

Narra Ashton.

Puff¡...Estar en clases de verdad que me aburre.Me vale un pepino lo que diga el maestro,asi que mejor pienso en que otra broma le hago a Michael.Estan divertido molestarle¡¡.Me alegra el dia.

En vez de pensar en eso, estaba viendo el cabello del maestro.Es un cabello muy genial como para ser de un profesor...Esperen,que eso eso en mi asiento,Aaa...un papel,muy importante.Era el papel que se estaban enviando los tontos de Michael y Calum.Gracias al cielo ya tengo con que molestar a Michael¡¡¡

Decidi abrir el papel..Lo primero que vi fue...Mi nombre? Porque estos 2 pendejitos estaban hablando de mi? Que carajos les pasaba por su cerebro?.

Tenia un plan..

Y el profesor me iba a ayudar...

Me las van a pagar,nadie habla asi de Ashton Irwin¡¡

Narra Luke

Al fin se acabaron todas las clases que tenia que dar a todos esos chicos..Uff ellos si que me sacan la cabeza.Decidi ir a la sala de maestros a ver si encontraba a Louis, y contarle lo que me habia pasado con ese chico,si no me equivoco, el chico Irwin.

-Holaa Luke¡ Hacia tiempo que no te habia visto-dijo mi joven amigo,el unico amigo que la vida se habia dignado en no quitarme.

-Hola Lou¡-le di un abarso, no habia un mejor amigo que ese enano.

-Luke, ni te imaginas la tortura que tuve que pasar con unos chicos,puedes creer? se estaban peleando en media clase y...

La verdad no puse ni mierda atencion el lo que Lucho me decia,estaba por primera vez sumergido en mis pensamientos,con una unica diferencia...Ya no eran tristes.

-Luke...me estabas poniendo atencion o de nuevo estabas pensando en..

-Nop..no estaba pensando en nada si te estaba poniendo atencion-Le interrumpi..no podia oir ese nombre de nuevo,que tanto me habia afectado estos 2 años.

-No te creo Luke...

Mierda...Tomlinson me conoce mucho

-Te estoy diciendo la verdad Louis..si te estaba poniendo atencion a lo que me decias-Espero que Louis est vez si me crea.

-Mentira Luke,tienes cara de que me estas mintiendo de nuevo-Me miro con una mirada que me podia sacar cualquier informacion.

-Creo que estabas hablando de..gatos, naves espaciales no se-Comenze a reir,su cara me daba mucho chiste.Louis tambien comenzo a reir.

Mientras estabamos hablando de eso senti como alguien me topo el hombro...era ese chico de nuevo.

Teacher || Lashton Herwin || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora