Capitulo 21:"En Bici"

86 6 0
                                    

Narra Calum

El local donde futuramente trabajariamos no nos quebada muy lejos que digamos asi que fuimos en mi bicicleta.

-No vayaas taaaan rapidoo Hoooood!

Mike..miedoso como siempre.

-No lo hago,estoy yendo normal

-No lo haaacesss- Se abraso mas a mi¡¡¡.Muero de emocion¡.Cada toque o cada lindo gesto que hacia para mi, me encantaba, y lo tenia que aprovechar, ya que no siempre lo iba a ser.

-Hemos llegado Miss Michael...

-Mrs Michael porfavor..-Su risa es el cielo para mi

Nos bajamos de la bicicleta y vimos el local en el que trabajariamos.No iba a ser nada agradable trabajar aqui,pues aqui comian muchos de los estudiantes del colegio y talvez nos hagan burla.Pero, con tal de estar aqui con Michael no me importa.

-Y ahora Cal?

-Pues entremos...

Narra Ashton

-No voy a ir Harry, si tanto quieres anda tu y no me jodas..

-Ashton, tienes que ya hacerte cargo de las franquicias de nuestros papas, ya sabes que..

-No me importa y sal de mi habitacion porfavor¡

Que mas daba me tocaba ir alla.
Los odio
Tengo que ir a ver esas malditas franquisias,la verdad es que no me dejan un momento de descanso.Deberian considerarme.
Me puse mi tipica ropa:Jeans Negros,Top negro y mis botas.
Talvez a Harry no le guste y cuando salga me diga "Tienes que ir con terno formal!". Pero me vale un bledo.
-Te vas a mover Ashton!Los nuevos trabajadores ya deben estar esperando!
-Pues que sigan esperando!!
-Les dije a las 6:00 pm y ya son las 6:40!
Baje de mi habitacion.
-Harry son 6:30...
-Igual Ashton..ya esta tarde! Que van a pensar de nosotros y...
-Deja de comportarte como diva y dame las llaves del maldito auto.
Bufo y me dio las llaves.

Teacher || Lashton Herwin || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora