Narra Michael
-Te gusto la sorpresa?
-Claro que si Calum¡ -lo inunde en un abrazo,se lo agradecia tanto que las palabras no eran suficientes.
Calum no dijo nada,pero su abrazo me lo dijo todo.
-Pues...Michael,yo hoy..te iba a decir algo importante...-el chinegro bajo su mirada.
Note que estaba algo inquieto,y eso me preocupo un poco.
-Dilo Calum...-le sonrei, tratando de infundirle animo.
Dio un gran suspiro, y comenzo a hablar.
-Pues Michael...tu..emmm...me gustas...- espera ¿que?..el es solo mi..amigo y...-Me gusta tu nuevo color de cabello...
Uff parece que escuche mal a mi amigo.
Sonrei algo...¿aliviado?
Creo que no podria soportar la idea de que mi mejor amigo me ame.
-Al fin alguien se da cuenta que me pinte el cabello-cambie algo el tema,queria olvidar lo que habia pasado en ese diminuto pero asustador segundo de mi vida.
-Emm...si...t..t..te queda genial..-Calum esta frustrado. Conosco mucho a ese chico.Mejor olvido todo lo que paso y dejo de pensar estupideces.
-Hola chicos¡ -vino mi precioso Ashton
-Hola Ashton...-el chinegro hizo una mueca,parece que no le gusto que Ashton llegara
Ashton rodo los ojos
-Pues...Michael, recuerdas que te dije que te tenia una sorpresa..-dijo algo nervioso
Aaaaa tenia gritos internos¡¡
-Emm si...-dije completamente asustado, nervioso y emocionado a la vez.
Regrese a ver a Calum,pero el ya no se encontraba,creo que la presencia de Ashton le hizo esfumarse.
Narra Ashton
-Emm si... -Yo se que desde hace mucho tiempo tengo a Michael lamiendo mis pies.Pero, simplemente a mi no me importa,me vale un pinche carajo.Sono cruel ¿no?
Pero ya tenia que hacerlo.
Mierda
Me acerque a Michael,lentamente, y trate de fingir mi mejor sonrrisa.Pero, en mi mente no venia mas que un solo nombre:
Luke Hemmings
Tenia en mi mente grabadas sus caricias,sus besos, el olor de su cuerpo,en fin,todo lo que incumbia con el.
-Pues..esta es tu sorpresa...
Mi mirada se fijo en sus ojos verdes,los profundice completamente.Notaba tanto deseo,parecia que solo con la mirada, Michael me llegaba a comer.Baje mi mirada y vi que Michael habia entrelazado nuestras manos...por dios...Volvi mi rostro y me fije en sus labios,los cuales el se los habia estado relamiendo y estaban completamente humedos,deseosos de un beso.No tenia ganas de besarlo,verlo asi no me ocasionaba ningun tipo de sentimiento o reaccion.Mis manos fueron a parar en su cintura, y lo apegue mas a mi.Solo queria que este momento se acabara ya¡.Mire a todos lados, y vi a Zayn, que estaba emocionado y riendo a carcajadas.Como lo odio mierda.
Senti como sus manos acariciaron mi cuello y algunos cabellos mios, y mordio su labio.Le dedique una sonrisa completamente falsa y fingida,la cual el me respondio con una sonrisa sincera.
Cerre mis ojos,sin mas me acerque y lo bese, se suponia que el beso iba a ser corto,pero no me espere que Michael lo iba a seguir de forma tan experta.Comenzo a jugar con mi lengua y mordio mi labio inferior, ya me queria separar,pero sus brazos estaban en derredor de los mios,dejandome sin escapatoria.
Abri mis ojos, deseando que fuera solo un mal sueño,pero aun los labios de Michael estaban unidos con los mios.
Observe mi alrrededor en medio del beso, y me encontre con distintas miradas,algunas de odio, otras de risa,y otras simplemente no les importaba y actuaban con indiferencia.Pero me fije en cierta mirada azulada,la cual estaba apunto de soltar las lagrimas que estaba guardando.
Los dos nos miramos detenidamente,me miro con tanto asco y desprecio.De nuevo le habia fallado.Mi promesa no duro ni siquiera un maldito dia,un jodido dia.
¿Que te costaba mantener tu promesa un dia Ashton?
Nada...
Cerre mis ojos de nuevo y segui besando a Michael,tratando de olvidar en sus labios lo mal que me sentia.Pero no lo logre.Falle otra vez.
Ya no queria besarlo mas,asi que me separe bruscamente de sus labios,con mi respiracion completamente agitada,no por placer o algo parecido, sino porque me faltaba el aire.
-Bueno solo era eso...
Ni siquiera me fije en como Michael se quedo,o que reaccion tuvo el.Tampoco me importa.
Busque aquel cabello medio rubio por todos lados..pero simplemente ya no estaba.
El ya no estaba.
Se fue, y para siempre
---------------------------
Ya llegamos al 1K ¡¡¡¡
Wuuu
Muchas gracias¡¡
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Lashton Herwin || Terminada
Fanfic-Lo que no te mata, Ashton, hace que quiera estar muerto.Entiendelo¡ Quien me va a reparar ahora? Sumergirse cuando ya estoy abajo? -Yo lo hare Luke. Donde Luke se enamora de su estudiante, pero no sabe que el solo esta jugando con su corazón. ...