Narra Luke
Otro dia mas.
Fuimos con Michael hasta el colegio juntos,eso casi nunca suele pasar.
Encontre a Lou en el camino y decidimos ir juntos hasta nuestras clases.Teniamos que estar en la clase antes que alumnos para preparar la clase y todo eso.El enano me acompaño.
-Y...perdonaste a Michael despues de todo eso?,Yono lo hubiera hecho nunca,el muchachito no se debe meter en ese tema.
-Como tu mismo dices Lou, tu no lo hubieras hecho,pero yo si,es mi hijo y pues..no puedo estar peleado con el.Es lo ultimo que me sobra..
-Bueno Luke, ese es tu problema...Aaa..me olvide de decirte que el director se entero del "dilema" que hubo con eso del papel y queria hablar contigo del tema.Te esperaba a las 7:30, disculpa me olvide....
-Y como el se entero de eso..si apenas sabias tu, o tule contaste algo Lucho, te dije que..
-No Luke,acaso no sabes que el estudiante Irwin es el consentido del nuevo dueño del colegio
-Apuesto que son novios o algo asi...
-No imbecil, el dueño es su tio
Esa si que no me la esperaba,razon que el se entero.Irwin chismoso.Si me metia con el si que iba a estar en grandes problemas.
-Wao..impresionante..
-Asi que en vez de estar sorprendido mueve tu trasero y anda donde el director antes de que te despidan..
Gran sentido del humor
-Esta bien,ahorita voy.
Fui corriendo a la oficina del nuevo director.Revise mi reloj y faltaba 5 minutos.Mierda si llego tarde realmente me van a despedir.
-Buenos Dias Director...
Creo que llegue con una cara de sudado extremo,aunque no es largo el trayecto, mi falta de ejercicio se hacia notoria.
-Buenos dias, profesor Hemmings no es cierto?
-Si director..
-Esta bien,le queria informar algo
-Digame y lo hare director
-Pues,vi en los registros del colegio que el joven Michael Hemmings...
-Si director asi es
-Pues va a tener que comunicarle a el que estara castigado y tendra una consecuencia
-Como¡?Pero mi hij...
-Va a tener que hacer trabajo social en el colegio
-No es just...
-Va ayudar a la enfermera del colegio
-No...
-Aaa y me olvidaba de ese chico...Calixto tambien tendra que ayudarle por ser su complice
-Es Calum..
-Como sea no importa, va a decirle?
-Si señor director.
-Pues vaya ya a clase antes de que se le haga tarde.Hasta Luego.
-Hasta mas tarde...
Tenia que decirle a mi hijo que iba a ser enfermero?.Odia el trabajo social, y caer de esa forma tan baja, hasta a mi me daria verguenza pero que mas da.
Fui a la clase y me acerque a Michael,el ya estaba sentado como todo un buen estudiante....
-Hijo..
-Si papa que pasa...
-Hable con el nuevo director
-Y.. que pasa con eso? Te despediran?
Hubiera preferido eso a que mi hijo caiga tan bajo por culpa del inutil de Calum...Ooo alfin dije bien el nombre de el
-No hijo..
-Entonces que es papa habla que tu por tu cara puedo ver que no es nada bueno
-Te van a llevar hacer trabajo social con Calixto...
-Papa es Calum... y como que trabajo social¡¡¡?
-A ser ayudante en la enfermeria y...
-Como¡¡¡? Porque¡ No tienen rzones para hacerme eso papa..
-Es por culpa del papel
-Maldito Hood...
-Lo se..
-Y como el director sabe de eso,aparte no dijiste que era nuevo?
-Pues, Ashton tambien es nuevo
-No me digas que el le chismoseo todo
-Son familia
-Mierda¡¡
-Michael...
-Y..cuando comienza eso del trabajo social?
-Hoy..
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Lashton Herwin || Terminada
Fanfiction-Lo que no te mata, Ashton, hace que quiera estar muerto.Entiendelo¡ Quien me va a reparar ahora? Sumergirse cuando ya estoy abajo? -Yo lo hare Luke. Donde Luke se enamora de su estudiante, pero no sabe que el solo esta jugando con su corazón. ...