Capitulo 41: "Plan Ashton 2.2"

109 7 2
                                    

Narra Ashton

El castigo de Harry por esta "escapadita",fueron esas malditas clases de guitarra.Bueno,igual de una o otra forma iba a entrar a ese pinche curso.

-Irwin!!!! Mierda donde coño estabas carajo!!! -Era Hood...parecia niña loca.

Voltee a mirarlo,estaba con su mirada llena de enojo y dudas.

-Calmate Hood -rei,tratando de alguna forma calmar a ese idiota.

El solo empeoro su aspecto.

-COMO CARAJOS QUIERES QUE ME CALME IRWIN! -grito como la mierda..... me estaba haciendo quedar mal.Maldito Hood.

Puse mi mano en su boca,callandolo completamente.

-Tu tranquilo Calum -le sonrei.

Estaba hoy de a buenas.Nadie y peor Calum me iba hacer enojar hoy.

-Ayer te mande 59 mensajes,casi 60 solo que se me fue el wifi... 35 mensajes de voz y te llame como 17 veces a tu numero y no contestaste...Y si te veia Michael? Mierda Irwin en que piensas! La verdad es que debes tener pura mierda en ese pinche cerebro que tienes y... -ese hombre habla como una lora.
Le corte la palabra.

-Me quede dormido y punto.Asi que callate y quedate tranquilo Hood-rode los ojos y segui mi camino al salon de clases.

-Espera...Dormido? Que mierda!?-Ese chico si que es persistente.Me estaba siguiendo.
Voltee de nuevo a mirarlo.

-Con el maestro Luke formamos una "amistad"-hice comillas con mis dedos- muy fuerte -rei al ver la cara asustada de Calum-

-No jodas Ashton...-se paso la mano por el cabello.

-No estoy jodiendo Calum-otra risa se me escapo.

Calum me miro de arriba hacia abajo detenidamente

-Entonces esa camiseta es de....

-Piensa lo que tu quieras Calum,que tu imaginacion vuele-hice movimientos raros con mis manos y rei

-No Ashton...encerio...con eso no se juega...-dijo dudoso con la voz baja.

-Bueno tengo que ir a clase.Adios Hood.Suerte en clases! -me rei otra vez y entre a mi salon.Dejando atras a un chico dudoso y asustado.

Narra Calum

Dios santo!

Ese no era Ashton Irwin...

Estaba poseido por un mal espiritu!...Raro que entre a clases temprano y especialmente desearme suerte.Si ese chico lo unico que quiere es molestar y joder a los demas.O eso creia.

Lo que me dijo del maestro Luke me asusto.Estoy seguro de que alguna vez lo vi con la camiseta que llevaba puesta Ashton.
Talvez Ashton se compro la misma y solo me esta jodiendo.O talvez... estubieron juntos!!!!
Y tubieron su noche de pasion y ...

-Hola negro!! -Mike...mal momento de llegar.

Solo pegue un grito infernal.

-Por dios Calum! Estas bien!?

Como voy a estar bien!?

-Si...si... -mi lengua se enrredo

-Estas seguro?-me miro fijamente

Estoy remal a la verga

-Si Michael...tu tranquilo-dije con la voz baja

-Parece que viste un fantasma amigo...-se acerco mas a mi.Mierda....mi corazon estaba latiendo mas de lo normal

No vi un fantasma...VI A ASHTON CON LA CAMISETA DE TU PAPA!

-No Michael...si estoy bien -fingi una sonrisa.

Sono la alarma

Que bueno!

Como se dice comunmente....Salvado por la campana

-Despues me cuentas que paso Cal -Michael me miro desafiante.Porque mierda no puedo controlar mis sentimientos hacia el?

-Nos vemos luego Mike...-trate de evadirlo

Michael suspiro y se perdio entre la multitud de estudiantes que comenzo a salir.

Asi tengo tiempo de dar una excusa racional a mi cara de estupido.

Narra Luke

Soy un completo imbecil.
Creo que es obvio eso ¿no?
Me encontre hoy la mañana con la sorpresa de que Ashton no estaba en mi cama.Okey,eso sono raro.
En mi cama encontre su camiseta tirada.Me dio la tentacion de ponermela y...pues a la mierda que si me la puse.Me queria sentir joven de nuevo ¿si? No me culpen por ser idiota,pero el corazon asi mismo es de pendejo.

-Buenos dias estudiantes! -otra jornada laboral acaba de comenzar.





Teacher || Lashton Herwin || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora