Narra Luke
Hoy no fui al colegio.No quería ver la cara de Ashton,no soportaría verlo,después de haberme abandonado.No más.
Creí que lo que sentía por él era amor,pero talves solo me acostumbre a el.
Me recoste en el sillon.Michael si habia ido al colegio.
Calum?
Pues no se,pero ese pobre chico si que me da bastante pena.Mire al techo,estaba con algunas manchas negras,asi que recorde lo mal padre que soy, y como no le pongo atencion a mi casa.
Senti una pequeña patita insistiendo en mi hombro.
Era Hazel...
Ese inquilino gatuno que habia traido Michael,y habia vivido en mi casa como 4 años,pero recien me di cuenta que existia ayer.-Que pasa Hazel?
Lo mire con algo de ternura,pero el gato no me demostraba ninguna señal de querer algo
No es por nada,pero cada mascota se parece a su dueño ¿no?
Ese gato,en el poco tiempo que conocia, era medio indiferente con el amor que los demas le daban,algo egoista.Pero al que si le daba amor, era a Ashton, el cual era alergico a los gatos, y los repudiaba.¿Como se que el pinche gato ama a Ashton?
Pues simple; ayer cuando Ashton se fue,huyendo de sus problemas como siempre,el gato aparecio y lo siguio.
Creo que esa es la situacion de Michael.
Michael no se da cuenta de todo el amor que tiene a su alrrededor, de parte mia y de Calum, y solo se centra en una persona..En Ashton.
Y por mala o buena suerte, el ruloso es alergico a Michael.El gato me gruño.
Talvez se dio cuenta que estaba pensando algo malo de Michael.-Calmate Hazel...
Trate de soltar una risa,ya que esa accion no estaba en mi lista estos dias.
Me miro indiferente.
Hasta un gato me desprecia.
Que procede?
Vi lo que el gato se retiro de mi lado y se fue a aplastar a otro lado.
Solo suspire.
Me fije en la vida del gato,la verdad es que queria fijarme en cualquier cosa que no me hiciera recordar a Ashton, y a Michael,pero esa tarea se estaba haciendo bastante dificil.
El sonido del telefono me hizo salir de mis pensamientos tristes y deprimentes.
Estire mi mano hasta donde estaba el telefono y conteste.
-Hola?
El telefono me decia que el numero que habia llamado era desconocido.
-Michael? Eres tu?
-Michael?
Que? A ....mi hijo? Como alguien le puede llamar, si su poca vida social era Calum?
-Hijo? En donde estas? Te estamos esperando en el Parque que acordamos y...
Hijo?
El solo es mi hijo!
O sera que...
El comunico a sus verdaderos padres?
Queria alejarse de mi lado?
Ya no me queria?
Es obvio Luke,nadie te quiere,ni tu propio hijo....
De nuevo esa voz dentro de mi...
No otra vez...-Hola? Esta alguien en la linea?
Mierda...olvide que estaba en una llamada.
-Emm si...
Estaba atonito.
-Por favor,digale a Michael que lo esperamos en el Parque Central.
-Parque Central?.....
Denuevo balbucee
-Si, de parte de sus padres.
Padres?
PADRES?!
Se llama padre a alguien que abandona a su hijo,sin piedad alguna?
Padre es quien cuida al niño,no a quien lo abandona y despues vuelve por conveniencia.
-Ustedes no son los padres de Michael! Yo soy su padre! Su unico padre, y el unico que tendra!
No podia aguantar la rabia que sentia en ese momento.
Esos señores me valen una verga completa.-Pero...
No les di ni un segundo para que me respondieran.No queria oir sus malditas escusas.
-Coman Mierda!
Colge furioso la llamada.
No aguantaba la mezcla de sentimientos que estaba teniendo en ese momento.Ira,coraje,ganas de llorar,tristeza y especialmente frustracion.
Nunca imagine a Michael queriendo buscar a sus verdaderos padres.
Acaso no le fui suficiente?
No fui un buen padre?
Esto era lo ultimo que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Lashton Herwin || Terminada
Fanfic-Lo que no te mata, Ashton, hace que quiera estar muerto.Entiendelo¡ Quien me va a reparar ahora? Sumergirse cuando ya estoy abajo? -Yo lo hare Luke. Donde Luke se enamora de su estudiante, pero no sabe que el solo esta jugando con su corazón. ...