Capitulo 37: "Besos"

109 7 0
                                    

Narra Ashton

Lo tenia en mis manos!

Se que puede sonar cruel,pero asi es la vida de triste no?

Sus besos superaron las espectativas que tenia.
Me gustaron bastante...Lo estaba disfrutando..Y dentro de mi estomago estaba sintiendo ¿mariposas?...Debi haber obedecido a Harry cuando me dijo que me vaya a desparacitar.Eso debe ser.

Detubimos los besos con Luke,y decidi ponerme mi camiseta....no queria acostarme aun con el.Era muy temprano para eso.
Tambien le entregue su camiseta.

Estaba recostado al hombro de Luke...mientras el revisaba unas cosas en su computadora.
Estaba tan comodo ahi,podria pasar todo el dia ahi,sin ningun problema.

-Ashton?

-Si? -dije bostezando...Tenia ya mucho sueño

Luke rio,no me habia dado cuenta lo melodiosa y linda que era su risa.

-Ya tendras sueño? -sigo riendo

Sonrei levemente

-Creo que si Luke.... -bosteze de nuevo.El sueño me estaba invadiendo.

Luke dejo su computadora a un lado y me hizo espacio para que me recostara en el sillon.
Lo mire,sonrei y me acoste en sus piernas.
Estaba tan comodo!
No imagine que Luke fuera tan lindo.
Esperen que estoy sintiendo?

-Ahora si puedes dormir Ash...

Le dedique una sonrisa y cerre mis ojos.
Mientras me estaba quedando dormido, senti unas delicadas manos acariciando mi cabello.Estaba jugando con mis rulos,me hacia sentir tan completo,tan....querido...
Mientras el seguia con sus caricias, mis ojos se cerraron completamente y me quede profundamente dormido.

Narra Luke

Ashton quedo dormido como un angelito.Se veia completamente perfecto.Pero... si llega Michael?!
Le va a ver aqui....
Lo mire y bese su frente.
Tenia que moverme rapido,si no queria tener problemas con Michael...

Retire mis piernas lentamente y puse suavemente su cabezita en el sillon.
Mire mi reloj...
Ya eran 7:30 pm y Michael que no llegaba.
Ya me estaba preocupando.
Mire a Ashton recostado y dormido ahi.Tenia que hacer algo con el.
Asi que lo tome lentamente del sillon y lo levante sobre mis hombros,de tal forma de que el no sintiera nada ni se despertara.
Lo lleve a mi cuarto y lo recoste ahi.
Saque unas mantas que tenia guardadas en el cuarto de Michael y se las puse encima.
Me acoste a su lado y lo mire...fijandome en el,en cada cosita y detalle que lo hace asi,especial.
Oi unas vibraciones.Debe ser el telefono de Ashton,pero eran constantes.Uff que persona tan molestosa la que manda los mensajes!
Despues de unos 15 minutos,dejaron de sonar.Ya era hora!

Mientras me estaba quedando dormido,sono el timbre de la casa.

MICHAEL!!!

Mierda... y ahora como le explico lo de Ashton!!!!

Pero....

Si no lo ve....

No le tendre que explicar no?

Me levante rapido dejando a Ashton dormido.
Sali de mi habitacion,dejandola con seguro,para que Michael no entrara ahi ni viera a Ashton.

-Hola hijo!-le abri la puerta

-Emm...hola...-dijo Michael,algo asustado,parecia que habia visto un fantasma.

Ahi estaba Calum a su lado,estaba tratando de mirar por dentro de mi casa,tratando de buscar algo.

-Estas bien Hood? -me atrevi a preguntarle

Parece que le corte sus pensamientos raros y suspiro como de alivio.

-Si maestro!

Michael miro raro a Calum y el solo le sonrio fingidamente.

-Bueno...Yo ya me voy a mi casa.Ya estoy tarde.Que descansen!-dijo Calum y se fue rapidamente.Ese chico si que es raro.

Michael entro a la casa,algo tembloroso y con la cabeza baja.

-Michael?-el me regreso a ver-Estas bien hijo? Paso algo con Calum?

No me dijo nada.

Estaba asustado.

Me acerque lentamente a el.Estaba con una cara asustada...

-Hijo....no te voy a castigar...Si es que eso piensas... -sonrei para el,no tenia ganas de castigarlo.Habia sido un gran dia como para hacerlo.

El suspiro de alivio...

-Papa lo siento... no debi haber salido sin pedirte permiso...pero el tonto de Calum me saco y pues...

No iba a reclamarle nada

Habia sido un gran dia.

-Hijo...tu tranquilo,no hay problema-sonrei.

Michael me quedo viendo mal,talvez piense que estoy loco,pero lo que cuenta es que no lo castigue.

-Oh..esta bien papa...Ire a ....dormir-fingio sonreir

Creo que se asusto con mi actitud,algo inusual.

-Descansa Mike!

-Hasta Mañana papa...aaa me olvidaba,me podrias prestar una camiseta tuya?

-Claro hijo!Todo lo mio es tuyo...

-Me la llevo ahorita entonces... -Michael se dirigio al cuarto

Mierda!

Olvide que Ashton estaba ahi!!

-Papa podrias abrir la puerta de tu habitacion?

Estaba en shock

De esta no me libraria

Que pensaria Michael de mi?

Que soy un robacunas?

Que creeria el de Ashton?

Acaso le robe a su crush?

Estoy muerto!!!

A menos de que alguien me salve!

Teacher || Lashton Herwin || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora