Capitulo 56: "Tu y...Ashton?"

108 7 2
                                    

Narra Luke

Mis lagrimas no paraban de salir.Simplemente no podia evitarlo.

Ashton... ¿De verdad me amaba?

-No te ama Luke...

Lou parece que leyo mi mente

-P...p...p..ero...-alcance a balbucear

-Mira Luke...Si el te hubiera amado no se hubiera besado nunca Michael

Tenia toda la razon.

Nunca me amo.

-Luke...por dios ya deja de llorar...

Suspire como por decima vez...

-Si no paras de llorar por mi,detente  por....

Lou fue interrumpido por una voz que todas estas semanas retumbaba en mi mente.

-Por tu propio bien Lukey...

Mierda...

Ashton...

Como vergas entro aqui?

-Largate de aqui imbecil! -Lou reacciono antes que yo.

-No me voy a ir de aqui hasta hablar con Lukey! -Ashton si que sabia gritar.

Parecia una pesadilla.

-Andate Lou...-salieron las palabras sin mi previo consentimiento.

Primero me miro raro y molesto,despues solto un gran suspiro y decidio por fin hablarme.

-Me ire Luke...Solo despues no me vengas a decir que este desgraciado-señalo a Ashton- Te rompio otra vez.

No me dio tiempo a responderle,pues salio a grandes pasos y dio un fuerte portazo.Dejandome a mi y a Ashton solos.

-Podemos hablar Lukey? -me miro con cara de perro mojado...

Me llego hasta dar pena.

-Hablemos Ashton...

Que comienzen los Juegos del Hambre.

Narra Ashton

No se como alcanze a treparme por esa maldita ventana,pero me dolia todo el jodido cuerpo.

Ahora si...

-Lo siento Lukey.... -baje la mirada,tratando de mostrarle mi respeto y humillacion.

-Ashton.... -solto un suspiro.

-Se que no meresco tu perdon Lukey,fui un completo imbecil!

Tenia que ganar su perdon.
Pues no se como vivir sin el.

Narra Michael

Que cansado que estaba...Ufff ese chinegro si que camina bastante.Yo tengo un fisico de porqueria,asi que camino tres pasos y ya estoy en el suelo.

-Eres un completo vago Mikey -rio Calum al verme en esta vergonsosa situacion.

-Caminamos bastante Cal y...

Alcanze a ver a Louis salir de mi casa,completamente molesto el enano.
Podia ver sus labios decir algunas maldiciones en contra de...

¿Mi papa?

Acaso...¿Habian peleado?

Esto esta raro.

Me asuste.

Esos dos nunca pelean...

Asi que deje a Calum atras y corri el poco camino que restaba para llegar a mi casa.

Teacher || Lashton Herwin || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora