Narra Michael
Papa estaba raro.
Muy raro para ser normal.
Para mi que se fumo alguna cosa, porque el no es asi normalmente.
Ya llevaba mas de 10 minutos viendo los ojos de mi papa.Esta raro el hombre.
-Papa porfavor, ya quiero dormir y necesito la camiseta!-reclame
-Yo....
Dios santo...
Estaba sospechando lo peor
-Papa si tienes en el cuarto una chica o algo asi no me importa solo abre la maldita puerta!!-no lo estaba entendiendo, papa me estaba haciendo enojar lentamente con su juegito de no abrir la pinche puerta.
-Por dios hijo eso no -Vi como su cuerpo se escalofrio....
Entonces era lo que yo ya sospechaba desde hace algun tiempo....
-No me digas que es un hombre....
Papa se puso mas rojo que un tomate, el nunca supo como manejar sus expresiones faciales.Con eso el solito se delataba.
-Yo... emm..pues...
Pobre hombre...
Ya sabia quien era...
Lo sospechaba
Siempre lo supe
-Es Louis ¿no?
-Que!? -Papa rio de la verguenza... se lo notaba. Acerte, y pues no iba a dejar que Louis sea mi nuevo papa, no lo permitiria, que asco.
Esto ya era lo ultimo que me faltaba.
A la verga mi vida.
No quiero a Louis como mi papa!!!
No quiero un nuevo papa!!
Narra Luke
Louis?
Que gran chiste...
Pero tenia que usarlo.En caso de emergencia o en cambio Michael sabria que tengo a Ashton en el cuarto.Asi que si pasa algo grave tendre que decirte a Louis todo esto. Por algo es mi amigo...mi mejor amigo ¿no?
Los amigos ayudan a los amigos.-Pues...
-Sueltalo papa-Michael me miro desafiante
-No..-negue con mi cabeza-No tengo a nadie en el habitacion
Michael suspiro.
-Yo se que tienes a alguien ahi papa! Abre la puerta! -grito.Michael estaba saliendo de sus limites.
-Esta bien....-rode los ojos y me dedique a buscar las llaves en mis bolsillos.Estaban las pastillas,unos papeles inservibles y.... Ahi estan!
Saque el llavero y busque entre tantas llaves que tenia ahi.Ese llavero tenia un pequeño corazon.Decia L&N...Ya deberia quitar eso.Busque entre todo ese monton de llaves la indicada.La verdad estaba haciendo tiempo para que Michael se vaya de ahi y no vea a Ashton.
Pero no funciono.-Mierda Papa...-arrimo su hombro a la pared
-Es que... no la encuentro y...
-Papa, no soy idiota -gruño
-Aqui estan!! -Puse la llave dentro del cerrojo.La ponia lentamente,para que asi mi ruina no se acerque tan rapido.
-Papa,esto no es paseo-paso sus manos por su cabello y despues las puso en la pared,haciendo un ruido algo estresante.
Mi ruina ya estaba predicha.
Y eso me pasa por idiota.
Por creer que aun soy joven y pensar que tengo aun "algo" de sentimientos.
-Mierda que ya quiero dormir!
Mala idea abrir la puerta.
Asi que la cerre de nuevo y me puse en medio de ella.
¿Acaso estoy siendo muy obvio?
Bueno...
Tengo que cuidar mi dignidad.
-Ya pues papa! Tanto drama solo para abrir una jodida puerta! -grito.Me lo merecia por estupido.
-No vas a entrar y punto! -dije autoritario.
-Ya pues! A la verga papa, te jodes! -me empujo suavemente fuera de la puerta y entro.
Me pasa todo lo malo por idiota confiado.
Ya mori
Ashton ahi... y yo...
-No se porque mierda hacias tanto escandalo papa.... Si aqui no hay nadie! Acaso vendes droga o que? -rio, sabia que cuando estaba muy muy enojado comenzaba a reir de una forma completamente estupida.
-Hijo....
Donde carajos se metio Ashton Irwin?
-Yo se que tu y Louis...
-Que yo y Louis nada por dios!
Michael bufo y se sento bruscamente en la cama.
-Entonces porque tanto escandalo por una maldita puerta!?
El no me creia ni una sola palabra.
-Hijo...-me sente a su lado- No era nada....solo queria...emmm....jugar contigo ¿si? Como cuando eras pequeñito -aprete sus cachetitos gorditos-
Rio y suspiro "tratando" de estar algo aliviado y safarce de mi agarre.
-Supongamos que te creo papa -solto una risita otra vez-
-Bueno y que camiseta quieres?
-Aaa... hasta me olvide de eso -solto una carcajada... Ya estaba el tranquilo y calmado...Uff que alivio.
-Que mente tan pequeñita Michael-rei junto con el.
-Papa no exageres-rio-Bueno...venia por esa camiseta negra de Ramones que tienes y...
Antes de que Michael me acabara de decir, yo ya tenia lista la camiseta.
-Gracias papa! -se levanto al frente mio y bajo su mirada-Y pues....Disculpa mi impaciencia contigo,no me excuso pero,la salida con Calum y todo...pues...Lo siento de verdad...
Lo mire tiernamente y me limite a abrasarlo por el momento.
No habia nada que perdonar.
Aqui yo tengo que pedirle perdon a el.
Espero que la conciencia no me pese esta noche, por haber robado el crush a mi hijo.
-Estas disculpado arcoiris! -revolvi su cabello
-Te fijaste en mi cabello? Al fin! -alzo sus manos exageradamente y rei junto con el.
-Michael... por favor
-Buenos papa...se me hace tarde.Que descanses!
-Tu tambien hijo
-Te quiero mucho papa
-Yo tambien Mike!
Nos soltamos de ese pequeño abraso y Michael salio de la habitacion.Corri rapidamente a cerrar la puerta con seguro otra vez.
Algo me tenia preocupado.
O mas bien...Alguien...
En donde se habia metido Ashton Irwin?
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Lashton Herwin || Terminada
Fanfiction-Lo que no te mata, Ashton, hace que quiera estar muerto.Entiendelo¡ Quien me va a reparar ahora? Sumergirse cuando ya estoy abajo? -Yo lo hare Luke. Donde Luke se enamora de su estudiante, pero no sabe que el solo esta jugando con su corazón. ...