Narra Ashton
No se en que momento ya estube muy cerca de Michael, en mi intento de pedir perdon por ser tan estupido estos años.
-Tranquilo Ashton... -me dijo un Michael sonrriente.Eso si es algo que no se ve todos los dias.
Michael habia acercado muy delicadamente mi rostro al suyo.Me deje llevar por su mano.Nunca habia imaginado estar asi... tan...cerca de Michael. Ni tampoco imagine lo bien que se sentia tener las manos entrelazadas con el...Esperen cuando paso eso? No lo se.Mis impulsos me estan llevando lejos.
-Entonces si me perdonas?-se lo dije, creo que podia sentir su respiracion cerca y sus labios casi rozando con los mios.Estabamos ya muy cerca.
Sus ojos....
No habia visto que sus ojos verdes eran lindos y reflejaban una inocencia, la cual me daban ganas de descubrirla.Y su cabello rojo...tan rebelde y a la vez tan infantil...
No me habia fijado en las cualidades tan unicas que tenia Michael.
Mire sus labios,se veian tan deseosos de un beso, lo cual solo al pensarlo senti una corriente muy fuerte dentro de mi.Provocando que inconcientemente me mordiera el labio.
<<Besalo Ashton, besalo Ashton, Besalo ahora¡>>
Mi subcociente no paraba de repetirme esa frase a cada segundo que pasaba y conectabamos nuestras miradas. Michael detubo nuestro encuentro de miradas, cerrando sus ojos.Todo paso tan lento que vi como Michael queria juntar sus labios con los mios y sinceramente no me iba a resistir si el lo hacia...
Cerre los ojos y acabe con la distancia que nos separaba.Cuando senti sus labios tocando los mios hizo que la corriente que antes tenia, se acabara completamente.Ya no sentia nada.Asi que mi mente comenzo a divagar y acordarse de algo,mas bien de alguien...
Luke...
Mierda, soy un maldito¡
Pero... Michael...
Trate de cerrar y enterrar todos los pensamientos que estaban relacionados con Luke, para que el cargo de conciencia no me acabara inundando.
-Traje algo de refresco para ustedes -oi su voz...Esa voz...
Mierda mierda y mas mierda.
Me separe rapidamente de Michael, pude sentir la como la respiracion de el se encontraba agitada.No podia creer que me encontraba en esta estupida situacion.
-Gracias papa-dijo el teñido, se podia notar algo de enojo en su voz.
-De nada...-no podia soportar la voz de Luke asi,tan triste...y por mi jodida culpa.Soy un completo idiota.
Narrador Omniciente
El corazon del ruloso le martillaba el pecho, y no por el beso que habia tenido con Michael,sino por la verguenza que tenia.No podia soportar la idea de que habia desepcionado al casi rubio.Ashton estaba tan avergonzado que sentia que iba a llorar como un bebe.Eso era lo que el queria.Llorar a los pies de Luke...
Su Plan de conquista a Luke habia fallado completamente.Y no por la parte de Luke, porque de eso se trataba, Destruir los sentimientos y el corazon del maestro, y de una manera estupida lo habia logrado.Romperlo.
El habia fallado.
El se comprometio a no entregar su corazon, pero simplemente este se escapo de las manos de Ashton y se fue a refugiar en los brazos de Luke.
Los dos evitaron mirarse.
Sabian que si se llegaban a encontrar sus miradas, sus impulsos los dominarian, y llorarian el uno al lado del otro por la estupidez de habian cometido.
Ashton por haber desepcionado a Luke...
Y Luke, por haber entregado su corazon a la persona equivocada.
********
Narra Calum
El mensaje que hoy me mando Michael me dolio hasta lo mas profundo de mi maldito corazon, y eso si es que aun lo tengo.
<<Calum¡ Hoy Ashton me beso¡ Amo tanto a Ashton... es el amor de mi vida>>
Asi que decidi hacer la maldita tarea que mandaron hoy .Preguntas estupidas y respuestas sinceras.Para que voy a mentir?Como va a ser anonimo, me valdra una jodida mierda.Tengo que desahogarme...
1.Para que crees que existes?
Para sufrir amandolo.
2.Como crees que es tu existencia?
Una jodida y patetica mierda.
3.Cual crees que es el mayor problema en tu vida?
Que a mi crush me diga que ama a otra persona y me lo recuerde a cada segundo.
4.Como consideras tu vida sentimental?
Otra porqueria
5.Tienes pareja?
Nel
6.Cual es tu mayor anhelo al terminar el año escolar?
Poder ser valiente y decirle a mi crush que lo amo con todo mi ser, y que el maldito del rizado con bandanas ridiculas no lo ama.
Pateticas repuestas, pero que salian de lo mas profundo de mi corazon.
Lo unico que quiero es que algun dia de mi maldita existencia el me mande un mensaje racional,como...
Oye Calum, siempre te ame...
Te amo Calum...
Talvez mi mama tenia razon cuando me dijo que Michael nunca me amara.
No quisiera que cuando Michael te diga un "te amo", a ti ya se te haya acabado el amor.
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Lashton Herwin || Terminada
Fanfic-Lo que no te mata, Ashton, hace que quiera estar muerto.Entiendelo¡ Quien me va a reparar ahora? Sumergirse cuando ya estoy abajo? -Yo lo hare Luke. Donde Luke se enamora de su estudiante, pero no sabe que el solo esta jugando con su corazón. ...