Narra Ashton
Pase toda la jodida noche pensando en Luke...
Su mirada...tan triste...
Y todo por mi culpa.
Mi maldita culpa,como siempre.
Aparte,hoy era el cumpleaños de Michael.
Que castigos mas me tocan recibir?
-Ashton? -la voz asustada de Harry me saco de mis pensamientos aturdidos.
-Que? -le respondi seco, y segui observando aquella ventana, la cual habia sido victima de mi mirada todo el camino.
-Pues...ya puedes bajar del carro Ashton...-rodo los ojos.
-Oh..esta bien..-abri la puerta y la cerre fuerte,de tal forma que demostrara lo mal que me siento. Me fui a la parte de atras del carro,para cojer mi maleta.Di unos golpes atras, y Harry abrio la cajuela.
Saque la maleta, y de reojo vi como Luke acaba de llegar.El estaba bajandose del carro,agarrando un maletin o maleta, no se que sea eso.Pero le hacia ver jodidamente sensual.Mi mente, al ver esa imagen de Luke, comenzo a imaginar cosas,que no quisiera decir,pero si hacerlas.
Sali rapido de mis pensamientos, y vi que Luke, ya se encontraba entrando al colegio.Tenia unas ganas locas de besarlo, aunque realmente no meresca ni siquiera tocar su sombra.
Cerre la cajuela del auto y corri hacia donde estaba Luke, con algo de discrecion,obviamente.
Creo que Luke se dio cuenta de mi presencia,pues comenzo a caminar mas rapido, como tratando de huir de mi.Y tiene toda la razon del mundo en hacerlo.Pero el no me puede negar un beso, ya que estaria comentiendo un gravisimo pecado contra mi, el me llegaria a matar sin sus besos.
-Lukey¡ -grite,muy fuerte creo, ya que los estudiantes dejaron de hacer sus cosas y me regresaron a ver algo asustados.Sabes como acabar efectivamente con tu dignidad? Grita el nombre de Luke por todo el colegio como yo.
Luke siguio su camino...
Y solo bajo su cabezita...
Mierda, me sentia tan malditamente mal.Soy un estupido por hacer cosas sin pensar¡
Nunca debi haber besado a Michael,aunque me pareciera muy tentador.Debi haber respetado, la "relacion" que tenia con Luke.
-Lukey¡¡ Necesito hablar contigo¡-corri hacia donde estaba el,fui detras de el, ya que no me atrevia mirarlo a los ojos.
-Que coño quieres Irwin¡?-Luke me miro con uno ojos que jamas habia visto en mi vida, tan adoloridos y enojados.Senti un punzon en el corazon, creo que era la conciencia y su peso lo que me estaba haciendo sentir de esta estupida forma.
-Podemos hablar en privado?-apenas me alcanze a oir, de lo tan bajo que hable, mi reaccion fue bajar mi mirada al suelo, ya que Luke se habia dado el trabajo de mirarme.
Luke se demoro en contestarme, y tampoco exigia que lo hiciera.
-Como quieras. -dijo cortante y de nuevo comenzo a caminar, alejandose cada vez mas de mi.
No podia dejar que se vaya,asi que corri y le alcanze a tomar el brazo...Mala idea.-Sueltame Irwin! -escupio con tanto asco la palabra,y me miro indiferente.Estoy seguro que yo y el seremos el tema de conversacion del colegio por toda la semana.Que gran show el que nos estabamos armando.
Asi que lo solte.Ya dije lo mal que me sentia? Que estoy arrepentido?
-Hoy a las 10:30 en la Sala de Limpieza -dije con voz baja,y arrepentida.
-Acaso-me miro de arriba a abajo,examinandome con su azulada mirada,mostrando por milesima vez,el asco que el llego a tenerme-un niño como tu me va a dar ordenes? Estas muy equivocado Ashton
Al fin oi de sus labios mi nombre!
Mierda,ni merecia que pronunciara mi nombre.-Solo....-me limitaba siempre a hablar bajo,demostrando mi debilidad ante el.
-A las 11 tengo libre -dijo seco,no habia algo de amor en sus palabras.
-Gracias Lukey! -sonrei
-Nunca mas me digas asi Irwin... -se volteo y se fue de nuevo.
Tenia que esperarlo,tenia que explicarle todo,aunque para lo que hice,no hay perdon.
Espero hoy no encontrarme con Michael,no tendria el valor para encararlo.
**********
10:59 am
Estaba matandome la maldita angustia,cada minuto que pasaba me mataba.Estaba aqui encerrado en este cuarto mas pequeño que mi dignidad,me estaba ahogando con mi propia respiracion y mis pensamientos pesimistas.
-Que quieres Irwin? -no vi cuando Luke habia llegado al cuarto.
Al estar tan juntos en esa pequeña habitacion,me hacia perder la concentracion de lo que iba a decir.-Pues.... -no lo voy a negar,pero el nerviosismo me estaba consumiendo.
-No tengo tu tiempo,adios...-no podia dejar que Luke se fuera sin antes oirme.
Mis manos reaccionaron antes que las palabras.
Lo tome del brazo,y el en vez de quitarla,me tomo muy fuerte de la muñeca.-No me toques Irwin!-hablo alto.
Me solto,estaba asustado.Luke no era asi.Tan..aspero y brusco.
-No quiero que te vayas! -le reclame mientras me sobaba mi muñeca,que se encontraba algo hinchada.
-Entonces habla mierda!
Luke me grito....
Me merezco todo lo que el me esta haciendo...
Todo.
-Lo siento...-ya no baje mi mirada,pues todo el tiempo la tube abajo.
-Quieres que te crea? Encerio?-rio ironico,pero note dolor en sus ojos azules
-Pues si -dije serio
-Eres un....-no acabo la frase,pues lo invadi en un beso apasionado.No podia evitarlo,queria sentir su lengua jugando con la mia,asi como en dias anteriores.Lukey tambien siguio el beso.Talvez eso fue un "si te perdono".
Me separe con la respiracion algo agitada,pues el lugar donde estabamos era muy estrecho,y nuestros cuerpos se estaban juntando demaciado.
-Entonces me perdonas?-lo mire con los ojos mas arrepentidos que puedan existir en este mundo asqueroso.
Lukey se limito a relamer sus labios y despues morderlos.Creo que el beso inesperado le gusto mas que a mi.
-Y entonces?-le dedique una sonrrisa
-Te perdono Ash...Pero no lo vuelvas hacer eh?
-Nunca mas Lukey...-sonrei,y esta vez si le vi a sus hermosos ojos.
-Por la garrita?-me mostro su dedo meñique
-Por la garrita...-le asegure, juntando mi dedo con el suyo...
Esta vez, no rompere la promesa.
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Lashton Herwin || Terminada
Fanfic-Lo que no te mata, Ashton, hace que quiera estar muerto.Entiendelo¡ Quien me va a reparar ahora? Sumergirse cuando ya estoy abajo? -Yo lo hare Luke. Donde Luke se enamora de su estudiante, pero no sabe que el solo esta jugando con su corazón. ...