Capitulo 22:"Cita de Trabajo"

80 7 0
                                    


Narra Ashton

Conduci hasta una de las franquicias de mis padres.A McDonalds.
Ya eran las 7:30
La cita era a las 6
Pues si querian trabajar
Tenian que esperar!

Narra Michael

Para mi que Cal se equivoco de dia o de hora,pues ya era mas de una hora que estabamos esperando y el gerente o el que sea el atrasado que nos vaya a contratar no llegaba.
-Cal
-Dime Michael que pasa?
-Seguro que no te equivocaste de dia o de hora?
-Es la decima vez que lo preguntas...
-Es que..
-Si Michael estoy reseguro que era hoy.
-Bueno Cal,mas te vale.
Mire por octava vez la ventana y su "paisaje",para distraereme.
Solo que esta vez habia algo diferente ahi.
El paisaje estaba hermoso,ya que la presencia de Ashton Irwin estaba adornando la noche.
Esperen
Que hace el justo aqui?
Entro y ni se dio cuenta que estabamos nosotros,talvez no se dio cuenta porque estaba lleno en local.Se acerco directamente donde una chica que estaba atendiendo en caja.
Parecian conocerce
Talvez era una de las muchas conquistas de Ashton.
La chica nos señalo
No creo que hayamos dado problemas..
Solo habiamos estado sentados,yo le dije a Calum que no debiamos habernos quedado aqui sentados tanto tiempo sin comprar nada.
Ya que pareciamos tontos ahi,ahora si estariamos en problemas y...Mierda,ya paresco mi papa cuando llega a su momento de estres.
El se esta acercando,y mi corazon se esta acelerando.A cada paso que el daba me iba derritiendo lentamente.
-Son ustedes? -Su voz de mando es uff, lo maximo.
-Nosotros que? -Dijo Cal levantandose de su asiento.
-Son ustedes los nuevos trabajadores?-Cada gesto que el hacia,cada movimiento con el que su boca se movia para hablar y...Me estoy fijando en su boca? Creo que estoy loco...
-Si para que quieres saber eso Ashton? A caso quieres molestarnos?- Cal estaba molesto.
-No la verdad era para contratarlos
-Estas mintiendo?
-No Hood,Dime para que lo haria?
Cada palabra que decia...
-En ti no se puede confiar Irwin...
-Quieren o no quieren el trabajo?
Ashton es tan hermoso...
-Me estas mintiendo Irwin..Deja de molestarnos
-Que de verdad que no estoy mintiendo Hood!
Sus rulos castaños...
-Deja de molestarnos con eso Ashton!
-Quieren o no el trabajo?
Sus ojos tan..bellos..
-Michael!
-Que?Como? D..d..e que hablan? -Maldito tartamudeo! Deja de invadirme!
-Mike...estabas en tu mundo no es cierto?-Susurro Calum para mi,Y saben? Creo que de nuevo me perdi en mi mundo perfecto.
-No..digo..Solo... -Deja de poseerme maldito tartamudeo!
Calum solo se limito a suspirar.
El me conocia nuy bien,y odiaba que me ponga de esa forma con alguien que no me paraba ni asunto,solo me hacia daño.
-Quieren o no?
-Dame algo con lo que pueda probar que tu eres el que nos va a contratar.-Cal es muy seguro en si mismo.
Solo miraba lo que pasaba,decidi no hablar,ya que el tartamudeo aun no se alejaba de mi.
Ashton saco una trajeta de su bolsillo y se la entrego a Calum.
La mire de reojo y decia "Supervisor de McDonalds Ashton Irwin".
Esta si que no me la esperaba.
Trabajare con Ashton!
Como decia Calum "Son sustos que dan gusto"
-Y ahora Hood..me crees?-Cal le entrego la tarjeta,con algo de recelo.
-Pues...que mas me toca.

Teacher || Lashton Herwin || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora