Narra Michael
-De nuevo la misma rutina
1)Escuchar a mi padre llorar.
2)Bañarme
3)Comer
4)Ir al colegio,odio ese colegio...
5)Todos me miran raro por ser el "hijo del profesor Hemmings"
Bueno la verdad es que ya estoy acostumbrado a solo tener a Cal a mi lado.Es el unico que se podria decir que me entiende.
-MIKE!!!!!!!!!-escuche a Cal con su maldita voz chillona.
-Que quieres Cal?-dijo un poco molesto
-No te enteraste Mike todos lo saben...
-Enterarme de que ?-de que estaria hablando a Cal a de ser una de mismas tantas pendejadas de siempre.
-Mira Mike ...
Calum me entrego su telefono y pude ver de que mierda estaba hablando
Ahi justo ahi estava Mi ASHTON besando a esa Zorra de nuevo.Mierda, ese video se estaba haciendo mas popular que Despacito.Talvez Cal tenia razon, Ashton jamas se iba a fijar en mi solo me ve como un ñiño al que siempre pega.Como mierda me pude enamorar de Ashton.
-FLASHBACK-
10 años atras
Michael miraba como ese pequeño ñiño ruloso jugaba en los columpios.Nunca habia visto tanta perfecion en todo el mundo, hasta que aquel pequeño ruloso fue su peor pesadilla -
9 años atras
-H-hola por primera vez el niño de ojos verdes se atrevio ha hablare al niñito ruloso.
-Quitate de aqui maldito no ves que estoy jugando-aquel ruloso que antes se veia tan indefenso ahora era como una vivora.
8 años atras
NARRA MIKE
-Hola Ashton como estas?-me atrevi a saludarlo por segunda vez en mi vida..Gran error..
-Te he dicho que no me molestes y no entiendes ahora entenderas a las malas...
Ahi fue cuando senti un buen golpe en mi cara pero mas que dolor fisico mi corazon se habia roto otra vez...
Fin del FLASHBACK
-Hola Michael -pude sentir su respiracion en mi cuello
-Que quieres Ashton ?
-Parece que el pequeño Mike esta enojado -lo dijo sarcasticamente
-Me tengo que ir Ashton no tengo tiempo -suspire enojado.
Pude sentir de nuevo como todos los dias como Ashton me comenzo a pegar a el no le importaba nada ni nadie solo me daba miedo que mi padre descubriera que Ashton me pegara.
ESTÁS LEYENDO
Teacher || Lashton Herwin || Terminada
Fanfic-Lo que no te mata, Ashton, hace que quiera estar muerto.Entiendelo¡ Quien me va a reparar ahora? Sumergirse cuando ya estoy abajo? -Yo lo hare Luke. Donde Luke se enamora de su estudiante, pero no sabe que el solo esta jugando con su corazón. ...