Capitulo 5:"Tu Culpa!"

191 13 4
                                    

Narra Luke

-Buenos Dias señor Irwin....que hace aqui en la sala de maestros...-Louis es muy bueno con las palabras,cosa que siempre me la hace caer en cuenta cada vez que habla.Quede embobado con el.Pueden creerlo? Ni le respondi cuando me saludo.No se que le estan pasando a mis modales ni a mis "buenos principios".

-Vine aca para hablar con el profesor Hemmings no con usted..-Hizo una mueca,Ay Dios,pero que ojos....Nunca habia visto algo similar..

-Mas respeto señor Irwin-Louis se levanto de su asiento..Ayay..cuando el enano se levanta no hay quien lo pare.

Esperen...

Que hago yo aqui sentado viendo todo sin hacer nada¡¡?

-Tranquilo Lou, ya hablo con el estudiante..-mire a Louis para que se calme,debia calmarse o seria capaz de hablar con el director y ahi si esta jodido.

-Esta bien Hemmings encargate de ese...no se..solo alejalo de mi vista

Asenti a lo que el enano dijo..que mas da.Alejarlo de Louis seria mejor.

Fui con el chico Irwin.Tenia un papel en la mano...y parecia que era para mi.

-Profesor Hemmings..Yo no soy de los que hacen esto pero era necesario hacerlo.

-Hable señor Irwin..-el bajo su cabeza,la verdad no parecia el mismo chico malo que entro a mi clase esta mañana.

-Pues..bueno..cuando estaba poniendo atencion a su clase...- Este chico no sabe ni mentir..vi lo que el no estaba poniendo atencion a mi clase.Ay los estudiantes de ahora,en mis tiempos con...bueno..mejor no digo mas.- Me llego este papel...

Irwin me entrego el papel.

Era la letra de mi Michael¡¡¡¡

Esperen...

No creo que estoy leyendo bien lo que dice aqui...

Debe ser una mala broma

Louis tiene la culpa¡¡

No..Louis no tiene la culpa..

No se ni porque meti al enano en el asunto...

Talves..

El culpa de Carlos, o mas bien Calixto.. bueno como se llame el chico ese...

Es un pesimo amigo para mi Michael¡¡¡¡¡

Mala influencia..

O mas bien...

No..no es seguro...

O talvez si...

Es mi culpa...

----

Ashton se fue..creo que me olvide de decirles que ya se su nombre.

Me dejo mal lo que lei en ese papel.Es todo mi maldita culpa,nunca fui un buen padre para Michael.No es lo que el se merece, el se merece a alguien mejor que yo.

No se ni siquiera porque me pongo asi..solo..talvez sea un juego entre 2 amigos como son Carlos y Michael.... a no no no es Carlos... es Calum..lo siento me olvide.

Ya he visto cosas de estas desde que entre a enseñar como maestro en este colegio.

No me preocupare por esto.. es solo un juego no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa¡¡¡

Esta es mi primera novela¡ :v...

Espero que comenten y todo eso..manden que opinan de la novela.

Me gustaria saber sus opiniones.No tengan miedo de hacerlo jsjsj nadie les va a morder :v

Bueno... les dejo con la duda del siguiente capitulo

Baii¡¡


Teacher || Lashton Herwin || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora