Alfas, Betas y Omegas así esta dividida la civilización.
Si un Alfa y Omega de raza pura se aparean su cachorro también sería de raza pura y entre los Alfas y Omegas de esa raza había un pequeño porciento que podía cambiar su forma.
Entre ellos esta Yuri. Cuando escapó del orfanato era un pequeño gatito que necesitaba protección hasta que cumplió los trece años.
Desde pequeño se percató de cómo lo miraban muchos Alfas y Betas. Era un Omega hermoso y tomando eso a su favor comenzó algo que hasta el día de hoy se le daba a la perfección:
Estafar y robar a todos los idiotas que se vieran bien y tuvieran dinero. Hasta conseguir la cantidad que quiere y dejar de hacer algo tan indebido como decían muchos.
¿Para qué necesitaba tanto dinero? Ya luego sabrán.
No tenía cinco minutos que había llegado a su apartamento cuando tocaron el timbre. Alborotando su cabello abrió la puerta para encontrarse con el rubio que no lo dejaba en paz desde hace un tiempo.
—¿Qué haces aquí Yuri?
—Vine para tener sexo.
—¿Qué?
—Vine para tener sexo—. Repitió entrando al apartamento—. Así que quítate la ropa... Mejor aún... Te la quitaré yo.
¿Cómo es que pasó esto? Si hace sólo un mes todo era normal en su vida.
Ya lo tenía escrito pero no lo había publicado... En fin.
Espero y les guste.Trataré de que se rían con esta historia... No los haré sufrir.
Bueno ya nos leemos luego.
Nero-18 este es. 😏
Bye✌
ESTÁS LEYENDO
Omega Ladrón
Fanfiction(AU) Otayuri Cuando abrió la puerta nunca pensó que le harían tal declaración. -¿Qué haces aquí? -Vine para tener sexo. ~~~ Ganador de los Otabears 2020 en la Categoría Hibridos. ...