Si creían que iba a dejar de escribir la historia se equivocan.
Aquí estoy con capítulo nuevo y más largo. 😈
La verdad esos cometarios no me interesan pero eran varios mensajes y me dio pereza contestar cada uno. Por eso publiqué la nota: Porque se que de seguro seguirán leyendo.
Y si están leyendo esto... ¡Escribo lo que me venga en gana es mi historia! ¡Ya dejen de joder!
Disfruten la lectura mis amores.❤
Mientras entraba a su apartamento se maldijo mentalmente. Necesitaba la ayuda de Danna pero todavía no sabe donde vive o su número de teléfono y el idiota de Otabek solo lo ha estado ignorando por casi cuatro malditos días y el tampoco a intentado buscarlo.
Creía que el lo buscaría, es decir, lo había escuchado decirle a su madre que le gustaba así como era. Se había quedado pegado a la puerta. Por eso lo beso aunque dijera que sólo quería ver la cara que ponía y lo del dinero... Todo fue una excusa para no verse patético.
Enojado y tirando al piso todo lo que encontraba a su alcance se dejo caer sobre la cama.
Cuando el se exita en su cuerpo... ¿Qué demonios le pasaba a su cuerpo? Sin importar qué, quiere saberlo. Es demasiado curioso. Definitivamente Otabek es el Alfa más extraño que había conocido en sus quince años.
Quizás el quería salir tomados de la mano, tener citas y una conversación normal sin tener la palabra follar incluída.
Como si fuera una señal del cielo casi pudo sentir la bombilla encenderse sobre su cabeza. Se levantó de golpe y se puso a caminar de un lado a otro en la habitación.
¡Eso es! Otabek es el Alfa más cursi que he conocido.
Su sonrojo y timidez cuando hizo esos sonidos indecorosos. Estaba avergonzado porque quería que su primera vez fuera con su destinado. Me gusta así como es... Sus palabras tan cursis.
ESTÁS LEYENDO
Omega Ladrón
Hayran Kurgu(AU) Otayuri Cuando abrió la puerta nunca pensó que le harían tal declaración. -¿Qué haces aquí? -Vine para tener sexo. ~~~ Ganador de los Otabears 2020 en la Categoría Hibridos. ...