Caminaron tomados de las manos hasta llegar al comedor. Yuri había doblado y escondido el sobre en el bolsillo de su pantalón. Miro a su padre quien tenía sus orejas y colmillos a la vista.
Frunció el ceño ¿Acaso está planeando pelear?
Hace años que no lo veía así. Viktor cambiaba de forma cuando el estaba pequeño y quería jugar con el. Pero ahora era totalmente diferente... Estaba enojado y es muy raro ver a Viktor en ese estado. El rubio mira a Yuuri quien solo trata de tranquilizar a su esposo sin éxito.
—¿Cómo te atreves a ofender a mi esposo de ese modo?
—Viktor... No vale la pena. No te rebajes a su nivel.
¿Qué rayos pasó mientras estaba en el baño?
Yuri llego hasta ellos soltando la mano de Otabek.—Viktor...—. Nada— Calvo...—. Ninguna reacción. El rubio rodo los ojos—. Papá, no me estoy sintiendo bien.
El lobo bajo sus orejas y volteo a ver a su cachorro.—Bebé...—. Susurro abrazándolo—. ¿Quieres ir a casa?
—Ya me siento mejor—. Correspondió al abrazo y le hizo una señal a Yuuri para que se uniera. El pelinegro los abrazo a ambos con sus ojos aguados.
Demonios no llores.
—¿¡Qué demonios fue lo que le dijo a mi madre maldito!?—. Gritó rompiendo el abrazo.
—Yura no te alteres el bebé.
—¿¡Que le dijo maldición!?—. Volvió a gritar ignorando a Beka. Todos estaban cayados.
Tranquilízate Yuri estas embarazado.
Pero era más fácil pensarlo que hacerlo. El hizo que Yuuri llore.
Debe ser un delito hacer que Yuuri derrame lágrimas. El es demasiado bueno.
Yuri camino hasta estar al otro extremo de la mesa mirando a Steven.
—Yuri, amor no es importante ven aqui—. Yuuri le extendió su mano pero fue ignorado.
—¿¡QUÉ DEMONIOS LE DIJO A MI MADRE MALDITO!?—. Tiro del mantel dejando caer todo al piso. Se había enojado—. Sam... Digame...
La nombrada dejo de comer palomitas y se acomodó en su silla. Era mejor salir de todo eso de una vez por todas o Yuri seguiría haciendo rabieta y podría afectarle al bebé.
—En pocas palabras le dijo que era un Omega defectuoso por no tener hijos.
Se hizo un silencio bastante incómodo. JJ estaba algo alejado de todos y Steven tenía sus brazos cruzados mirando al rubio.
Yuri sabía porque su madre no tenía cachorros. Pero el no sabía que el rubio estuviera enterado. Lo escucho llorando una noche mientras Viktor estaba de viaje. Se le rompió el corazón al verlo así pero supo que lo mejor era dejarlo desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
Omega Ladrón
Fanfic(AU) Otayuri Cuando abrió la puerta nunca pensó que le harían tal declaración. -¿Qué haces aquí? -Vine para tener sexo. ~~~ Ganador de los Otabears 2020 en la Categoría Hibridos. ...