Un mes había pasado y todo estaba de maravilla. Yuri y Otabek estaban más empalagosos que nunca.
La pancita de Yuri se notaba mucho más y ya no vomitaba tanto. Aunque no paraba de comer. El rubio había subido de peso y no es como si le molestara. Estaba encantado de que sus bebés estuvieran bien.
Habían ido al doctor y Otabek se rió a carcajadas al ver la cara de Yuri cuando Seung le dijo que debía masajear su pecho para estimularlo y que creciera para así alimentar a sus bebés.
Yuri se negaba rotundamente a estimular el mismo su pecho. Y adivinen quien tomó toda la responsabilidad de eso.
Exacto: Otabek. Está de más decir, que el Alfa disfrutaba inmensamente hacer eso... Por varias razones.
Y ahí estaban metidos en la tina del baño completamente desnudos sentados de frente mientras el Alfa masajeaba el pecho de su Omega.
—Be-Beka... Beka...
—¿Si Yura?—. Dice haciéndose el desentendido. Mira la cara del rubio la cual está toda roja.
—Se que estas haciendo eso por los bebés pero... Estoy excitado Beka...
—Lo veo mi amor—. Contesta mordiéndose el labio—. Nuestros bebés están creciendo bien Yura... Mira que pancita más hermosa.
—No cambies de tema imbécil.
—No estoy cambiando de tema amor.
Deja los masajes en los pechos para acariciar la pancita de su amado. Atrajo al rubio para subirlo a sus piernas y se inclino para besar donde sus bebés estaban creciendo.
—Vamos Beka... Hazte responsable por excitarme.
—¡Ja! Pero si te excitas sólo con que respire cerca de ti Yura.
—Serás imbécil...
—Ah, no disculpa, te excitas con sólo saber que estoy a tu alrededor.
—Es bueno que lo sepas maldito ¿Cuánto más me haras esperar?
Otabek acaricia la espalda de Yuri y lo besa. Lamiendo, chupando y mordiendo los labios de su Omega. Se alejan para poder respirar y juntan sus frentes.
—Esa boquita tuya...—. Susurra mordiendo su hombro. El rubio gime subiéndose en las piernas de su Alfa. Acomodándose lo mejor que puede dentro de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Omega Ladrón
Fanfiction(AU) Otayuri Cuando abrió la puerta nunca pensó que le harían tal declaración. -¿Qué haces aquí? -Vine para tener sexo. ~~~ Ganador de los Otabears 2020 en la Categoría Hibridos. ...