Capítulo algo explicativo. Nada gracioso.
Les daré su dosis de humor en el próximo capítulo. Os mando un beso... Quieran o no (Ustedes sabrán donde lo reciben) 7w7
Mientras Yuri le gritaba y maldecía Otabek estaba en proceso de entendimiento. Miraba todas las pruebas en el piso y aún así no estaba seguro.
Un cachorro.
Procesando: 36%
—Oye maldito te estoy hablando—. Gritó el rubio enojado.
De Yuri y mío.
Procesando: 68%—¡Te voy a matar Otabek!
¡Voy a ser papá!
Proceso completo: 100%Corrió los pocos pasos que lo alejaban del rubio y lo abrazo. Por instinto Yuri rodeo su cintura con sus delgados brazos y olfateo ese aroma que estaba buscado desde hace horas. No porque quería, su cuerpo estaba reaccionando de una manera extraña.
—¡Estoy muy feliz Yura!—. Lo alejo un poco empujando sus hombros para besarlo— ¡Un cachorro nuestro!—. Otro beso— ¡Diablos tu padre me matara!—. Otro beso—. ¡Aunque no me importa!—. Detuvo su gritos un momento para acariciar la mejilla del rubio—. Bueno, si me importa quiero conocer a mi bebé—. Otro y otro y otro beso— ¡Nuestro bebé!
—Deja de gritar me molesta—. Miro a otro lado tratando de ocultar su sonrojo.
Diablos. Me ha puesto feliz el verlo feliz.
En realidad se sentía bastante feliz. Creía que Otabek lo rechazaría. No habían planeado tener familia tan jóvenes y bueno ese bebé casi hubiera sido fruto de una violación.
Porque seamos sinceros Yuri lo había decidido y aunque Otabek hubiera seguido estando en desacuerdo el rubio estaba dispuesto hacer cualquier cosa para tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Ladrón
Fanfiction(AU) Otayuri Cuando abrió la puerta nunca pensó que le harían tal declaración. -¿Qué haces aquí? -Vine para tener sexo. ~~~ Ganador de los Otabears 2020 en la Categoría Hibridos. ...