Nadie dijo nada cuando Steven entró a la sala y se quedo de pie mirando fijo al Omega más revoltoso que había conocido en su vida.
Y es que sólo estaba ahí para obtener el perdón de Danna y si tenía que hacer eso para que ella lo perdone lo haría. Porque a pesar de ser tan imbécil como lo es él, la ama. Estaban juntos desde que eran adolescentes y en verdad si desea volver con ella. Pero Danna le había puesto una condición. Y no es que fuera algo del otro mundo pero no todos tenían la valentía y dejaban su orgullo por unos minutos como lo haría el en ese momento.
-¿Qué demonios hace el aquí?-. Pregunta Yuri molesto. Se pone de pie y Otabek lo detiene tomando su brazo.
-Yura, no te alteres... Los bebés.
El Omega rueda los ojos y se cruza de brazos-. No estoy alterado manchitas-.Vuelve la mirada al intruso.
-¿Y bien? ¿Qué es lo que quiere?
El Alfa se aclara la garganta-... Vine a...-. Susurra lo más bajo que puede.
-No lo escucho... Hablé bien. Siempre se las dio de Alfa superior y ahora no le salen las palabras.
-¡Vine a disculparme!
Yuri sonríe y levanta una ceja.
Oh, demonios esto no me lo esperaba. Lo molestaré un poco.
-¿Pedir disculpas? ¿Por qué? Fueron muchas las cosas que hizo y dijo-. Soltó de manera indiferente.
-Por todo-. Es porque dice Steven.
Eso no funciona conmigo anciano. Ya debería saberlo.
-¿Y qué es todo según usted?
Steven lo mira mal y Yuri le sonríe con cinismo. Los demás están sentados en silencio dejando a Yuri encargarse de la situación y en verdad es con el que debe disculparse porque siempre trato de humillarlo... Aunque al final el humillado era el.
-Por comprometer a mi hijo en contra de su voluntad... Y también querer que te alejaras de el...
Yuri voltea a ver a los demás y se encuentra con que Sam y Dimitri están comiendo palomitas y bebiendo refrescos.
Estúpidos viejos... Seguro ello sabían que el vendría y tenían todo preparado.
¿Acaso creen que viendo una obra?
Por otro lado Minami está manoteando a Viktor para que lo deje estar cerca de Yuuri. Pero Steven tenía el ceño fruncido mientras ofrecía la disculpa más cínica en toda la historia.
-¿Y...?
-Lamento haber golpeado a Otabek... Y dejarlo encerrado para que no fuera contigo-. Deja salir un suspiro-. Lamento haberte insultado y a tus bebés(Cuándo creía que era solo uno).
ESTÁS LEYENDO
Omega Ladrón
Fanfic(AU) Otayuri Cuando abrió la puerta nunca pensó que le harían tal declaración. -¿Qué haces aquí? -Vine para tener sexo. ~~~ Ganador de los Otabears 2020 en la Categoría Hibridos. ...